Ayuda conversores

Nickmastering
#76 por Nickmastering el 25/05/2007
Muchas gracias Jerriman.
Si, es una pena que no funcionara, pero he aprendido muchas cosas que NO HAY QUE HACER, y eso es una gran experiencia :-)
Saludos,

Nick Litwin
Ingeniero Jefe de Mastering
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com
TEL: 91-183-2030
Móvil: 637-276-502
Skype: masteringmansion

Improtación/Distribución: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK DIGITAL - LIPINSKI SOUND - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS

jerriman,s @ 23 May 2007 - 05:46 PM escribió:
pues yo me alegro que haya aparecido nick y por lo menos de la cara para intentar aclarar el tema y eso es digno de admirar, :wink:

es una pena que no funcionara lo de manuel becerra :roll:

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nickmastering
#77 por Nickmastering el 25/05/2007
Hola Artedixital!

Muchísimas gracias por el apoyo!
Quería decirte que el precio del 8x192ADDA ha MEJORADO un poco, así que seguramente estés aún más cerca de poder comprartelo :-)
Saludos,

Nick Litwin
Ingeniero Jefe de Mastering
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com
TEL: 91-183-2030
Móvil: 637-276-502
Skype: masteringmansion

Improtación/Distribución: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK DIGITAL - LIPINSKI SOUND - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS

Artedixital @ 25 May 2007 - 02:58 PM escribió:
Hola. Yo puedo aportar que mi experiencia con Nick ha sido inmejorable. Ha masterizado un trabajo mio y espero que masterize los siguientes, porque el resultado ha sido muy bueno. Aprovecho para decirle que estoy reuniendo el dinero para el 8*192 que le compraré en cuanto pueda (ya queda menos) salu2!
Subir
dacabe
#78 por dacabe el 25/05/2007
guitarra @ 25 May 2007 - 01:16 AM escribió:
Bueno señores, y ahora que ya habeis desembuchado todo lo que hos ha salido del alma, podríais entre todos explicarle al chaval que ha abierto el post, algo que le ayude en su problema?


A ver si sabeis tanto de conversores y le dais una opción al chaval.


Si, cierto. jumismo yo te recomiendo que contactes (enviale un privado) con Chus, controla de este tema (y del que le preguntes) mogollon y sus consejos son oro molido. Es cojonudo. :wink:
Subir
jose angel
#79 por jose angel el 11/08/2017
Parece ser que llego un poco tarde a este hilo
Pero he leido que el forero Dacabe esta descontento con Nick, de masteringmansion, y me apetece contar mi historia El (Nick) en una de sus respuestas dice que ellos preferian perder dinero y mandar el Mytek defectuoso a fabrica
Yo compre un Mytek 192 dac y al cabo de unos meses la salida de auriculares dejo de funcionar (puede pasar hasta en las mejores familias) Aunque no me hace ninguna falta esa salida, como aun estaba en garantia el aparato, decidi mandar un correo a masteringmansion Muy amablemente me dieron un numero de referencia para que yo lo mandase a la fabrica de Polonia
La verdad es que no me parecio ni medio normal que lo tenga que mandar yo, asi que como no me hace falta la salida de auriculares, ni lo mande ni me moleste en contestar el correo
Eso si, yo en mastering no compro mas
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo