Ayuda elección controlador económico

Jay
#1 por Jay el 16/01/2015
hola atodos estoy interesado en empesar en el mundo del dj pero necesito comprarme un controlador cuales me recomiendan (baratos si se puede)
Subir
AspaBoT
#2 por AspaBoT el 16/01/2015
Hay miles de post iguales a este, buscando un poquito seguro que encuentras, pero ya que me veo aqui te dire lo que para mi podrian ser opciones, si bien pides algo barato deberias darnos un presupuesto maximo para saber pero bueno controlador controlador pues para iniciar estos van bien
- Reloop Beatmix 1 y 2
- Behringer cmd studio 4a
- Y las famosas Numark mixtrack pro 2 y Pioneer DDJ SB
En fin ya queda de tu parte escoger, si yo fuera tu me lanzara por la reloop o la behringer ( la cual tengo nueva :desdentado: )
Ciao.
Subir
1
Jay
AspaBoT
#5 por AspaBoT el 16/01/2015
Sinceramente por eso no daria nada aunque mas o menos en el mismo rango de precios esta valga la redundancia, esta : http://www.amazon.com/Hercules-DJ-Control-Instinct-Controller/dp/B0087DTP9O/ref=sr_1_8?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1421435326&sr=1-8&keywords=dj+controller A MI PARECER mucho mejor, la podrias exprimir un poco mas !
y no, no tengo skype.
Subir
Jay
#6 por Jay el 16/01/2015
Es es la primera en que pense pero sabes yo tambien soy de venezuela y cuesta algo traerla!
Subir
AspaBoT
#7 por AspaBoT el 16/01/2015
Ahora todo tiene sentido :desdentado: ! Esos miserables dolares que nos da el gobierno no dejan comprarnos nada :machaca: :estonova: ! En fin esa es mi recomendacion, fue mi 1era controladora y sinceramente me divertia full con ella por eso te la mande :yeah: !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo