Ayuda por favor! M-Audio Audiophile USB

lunatic
#16 por lunatic el 19/12/2003
yo tengo esa tarjeta y juraria que el transformador es normal y corriente, aunque ahora etoy en el curro y no puedo mirarlo.


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
esmail
#17 por esmail el 19/12/2003
eyy lunatic, mira a ver si luego me lo miras y me lo dices xfa!! un millón d gracias, yo ahora tb estoy en el curro y tampoco puedo probarla!! :)
Subir
trocol
#18 por trocol el 19/12/2003
claro lun...normal y corriente... de 9v y 1000ma tan normal y corriente como los de esas especificaciones concretas jajaja o quieres electrocutar la tarjeta macho?


slds :-D
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 19/12/2003
ok. mandame un privado a eso de las 3 por si se me olvida :wink:



chao
Subir
esmail
#20 por esmail el 22/12/2003
muy buenas d nuevo!!!
he estado fuera el finde y no he podido entrar a escribiros!!
sigo con la tarjeta sin poder utilizarla, el manual especifica q tiene q ser un transformador d corriente alterna, como recalcando q es una ventaja frente a los d corriente continua :shock: , y claro no me atrevo a enchufar un transformador normal d 9V x si me cargo la tarjeta!! alguien tiene esta tarjeta para saber q transformador usa?? perdonar x las molestias y muchas gracias!! :wink:
Subir
VocoderPower
#21 por VocoderPower el 22/12/2003
a ver tio, si quieres escribir escribe a m-auido en ingles q te entenderan , sino ve a una tienda de musica y sino escribe a microfusa q igual te responden q son los distribuidores de m-audio en españa.Ah y eso d q tienes q escribir en español no se a q viene, m-audio tiene pagina web en español muy bonita, asi q escribeles a ellos q estoy seguro q te contestan en español.

La mejor opcion es q contactes con el q te la ha vendido y le des una buena colleja, pero hombre poor favoor, como compras una tarjeta de audio sin saber si funciona!!!eso no se ha visto jamas, en fin no t preocupes q tu problema es una tonteria...
Y no sera q necesitas un adaptador de corriente alterna????A CORRIENTE CONTINUA!!!sin ir mas lejos el de la super ninetendo no se si valdra pone "AC ADAPTER" 9v 1,3A (se pasa de amperiaje grrr)

bUENO PARA SOLUCIONARLO metete aqui y escribeles en castellano http://www.m-audio.com/index.php?do=support.contact
Subir
trocol
#22 por trocol el 22/12/2003
esmail escribió:
el manual especifica q tiene q ser un transformador d corriente alterna, como recalcando q es una ventaja frente a los d corriente continua



es cierto a colacion de este foro y como yo necesitaba un adaptador para un compresor eche un vistazo y en mi caso pasaba igual, el adapatador es solo de corriente alterna...no te cargarias nada si le conectas uno de alterna a continua, pero igual no funcionaba bien.

el caso es que entonces ahora lo tenemos mucho mas facil. solo tienes que comprar un transformador de 220 a 9 voltios de corriente alterna!!!

nada mas...esto lo hacen creo yo para rectificar la señal directamente dentro de la tarjeta y que salga la tension con el menor rizado continuo (lo mas continuo que haya) para que no provoque ruido a la tarjeta ni haya ninguna señal rara, en vez de hacerlo como es habitual en cualquier adapatador standard, porque ya se sabe que en audio los ruidos son muy malos.

el transformador lo vi el otro dia por 10 euros.

ya sabes de 220V AC a 9V AC (no tiene polaridad porque es corriente alterna en ambos casos)



slds
Subir
esmail
#23 por esmail el 22/12/2003
un millón d gracias!! esa va a ser mi solución xfin :D , voy a ver si lo encuentro en alguna tienda d electronica en oviedo, xq aqui en aviles no lo tenian!!1 abrazo grande y muchas gracias d nuevo!! :wink:
Subir
esmail
#24 por esmail el 29/12/2003
hola d nuevoooo!!
sigo sin encontrar adaptador :( , y en microfusa el chico q se encarga d todo esto está d vacaciones, nadie tiene esta tarjeta??
muchas gracias
Subir
JuanjoG
#25 por JuanjoG el 30/12/2003
esmail, hola estoy intereasdo en comprame una como esa nueva , y saber que tal funciona, cuentame algo cundo puedas. muchas gracias juanjo
Subir
AF
#26 por AF el 30/12/2003
M-audio tiene soporte en español, simplemente entren en http://m-audio.com y busquen asistencia.
Subir
merlonegro
#27 por merlonegro el 30/12/2003
Este es un dibujo de un adaptador normal y corriente de 220 en alterna a 9 en continua, vamos como los que todos utilizamos.

Se ve en al parte izquierda el enchufe de corriente conectado al tranformador, en el otro lado del tranformador dos cables que van al recuadro rojo, los componentes que estan en el recuadro rojo son el rectificador y algun condensador.. y desde el recuedro rojo se ven los cables que van a la salida de 9 voltios en continua.
SI desconectamos los cables que van al recuedro rojo desde el transformador y conectamos este en su salida directamente (cables azules) tendras 9 voltios sin rectificar, osea 9 voltios en continua. ES IMPORTANTE que el tranformados sea de 9 voltios... esta claro, no lo explico pero en un rectificador normal de 9 voltios puede dar mas.

Tambien puedes hacerlo comprando el tranformador en cualquier tienda de electronica, los tienes, en aviles tambien, compras cable y los conectores, una cajita y lo haces tu, son seis soldaduras, contando con el conector, como no tiene polaridad es imposible que falles, si conectas el enchufe en la entrada de 220 y el jack en la salida de 9 voltios.

por cierto, si tienes un moden externo antiguo, los rectificadores solian ser de ese tipo, solo tendria que coincidir el voltaje y los miliamperios de caña.
Subir
DRMIDI
#28 por DRMIDI el 30/12/2003
Para obtener 9 v a corriente alterna solo necesitarias un transformador. Podrias cojer uno de corriente continua y quitarle el puente de diodos y los condensadores.....pero ojo NO ME HAGO RESPONSANBLE, si lo hacer comprueba antes con un polimetro la corriente de salida. En una tienda de electronica seguro que te lo solucionan, pero yo pienso igual que los compañeros que se deberia alimentar del USB, no se...
Suerte
Subir
AF
#29 por AF el 30/12/2003
Imagen no disponible la fuente de 9 voltios la conseguis en cualquier casa de electronica, aunque me sorprende que no venga incluida
Subir
DRMIDI
#30 por DRMIDI el 30/12/2003
Por cierto mi Alesis Midiverb 3 tambien tiene un transformador a corriente alterna, se me jodio en una subida de tension y lo sustitui por uno de un antiguo escanner que habia en mi trabajo que curiosamente era de corriente alterna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo