AYUDA por favor! Problema con mi teclado y fl studio

g1206
#1 por g1206 el 17/03/2012
hola amigos un gusto saludarlos, pues fijense que tengo un problemita el el fl,
hagan de cuenta que tengo un teclado yamaha ypt-220 y pues me compre el cable USB-MIDI pero resulta que el fl no me detecta nada en el MIDI setting le pongo en rescan y todo ya he visto tutoriales y ah todos les aparece y a mi no, espero que me puedan ayudar, aqui les dejo unas imagenes del cable, el teclado y el fl.

Aqui el print screen:
Imagen no disponible

Este es el cable:
Imagen no disponible

Y este es mi teclado hahaha esta culerillo no se vayan a reir no esque no tenga dinero para comprar otro lo que pasa es que me gusta ser humilde xD:
1f193ad0229ba614bb3352429b532-3215898.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/03/2012
Buenas...tu teclado tiene sonidos internos ¿a que si? Aaaaah porque tal vez tengas que tirar del manual y ponerlo en modo "midi externo", creo que por ahi esta el problem. Un saludete
Subir
1
g1206
#3 por g1206 el 18/03/2012
si amigo si tiene sonidos internos ok amigo vere el manual haber si encuentro la solucion gracias por responder
Subir
iprivera1
#4 por iprivera1 el 19/03/2012
El botoncito que dice "Enable" debe estar encendido también. Y si, tu problema debe estar en que tu teclado Yamaha debe tener algún boton que lo ponga en modo "PC", yo tengo también un Yamaha y no sé si estoy mal pero todos los teclados de esta marca tienen un botón que dice "PC" para ponerlo directamente.

Saludos y bendiciones amigo Hispasonico! :)
Subir
g1206
#5 por g1206 el 20/03/2012
si ya lo puse en modo pc, en el manual dice que tengo que ponga el control local en off y haci lo hice pero no me detecta nada el fl, ya conecte todo bien el in del cable con el out del teclado y el out del cable con el in del teclado, intente en dos computadoras diferentes, una de escritorio con win xp y una laptop con windows 7, en ninguna lo detecta el fl, en la de escritorio solo se prende una luz roja del cable y las otras 2 estan apagadas y en la laptop ninguna prende, ya vi muchos tutoriales lei el manual y casi de todo, empiezo a creer que el cable no sirve y lo del boton que tiene que estar en enable de echo asi estaba solo que lo desactive para el print screen. ustedes creen que no sirva el cable ? sera que necesito awebo el cable official de yamaha?
PD: AYUDENME POR FAVOR!! me vuelvo loco quiero llorar :(
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 20/03/2012
A ver si esto te ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=A66w57v4BSk
Animo compi!!!!!!!!!!!
Subir
iprivera1
#7 por iprivera1 el 21/03/2012
Pero el cable te prende aunque sea una luz?

Yo tengo uno que no es propio de Yamaha y me funciona, aunque los primeros días no me lo reconocía el FL.

Ya revisaste que estés poniendo el cable que es en la respectiva entrada del teclado? osea que Out con Out e In con In? jaja

Mándanos un pantallazo de cómo está tu configuración AUDIO :)
Subir
g1206
#8 por g1206 el 22/03/2012
Imagen no disponible
esa es mi configuracion de audio en el fl iprivera , ah y para iernesto gracias intentare hacer eso tambien.

saludos desde mexico :)
Subir
vallalio
#9 por vallalio el 08/02/2013
hola amigo , resulta que tengo el mismo teclado que tu , yamaha ypt220 e223 y resulta que la primera vez que lo enchufe al pc , descarge el driver y me dejo instalarlo pero luego ay otra insatalacion que no me dejo hacer... pero cuando abri el fl studio hizelo que hay que hacer pa suene escanearlo y eso y se me iluminaba la luz y se oia , pero de repente ya no me funciona , estoy igual que tu , y no creo k tenga k ver k tenga sonidos internos por k como te digo la primera vez me lo cojio....
Subir
vallalio
#10 por vallalio el 08/02/2013
amigo lo acabo de consegir , gracias a ti me faltaba poner el in del cable con el out del teclado y viceversa y me faltaba poner el control en off , de resto descarge driver lo instale y hize la instalacion del programa k viene en el disco , y dentro del fl studio lo tipiko k asen todos escanearlo y nada mas espero que lo soluciones pronto si no lo as solucionado ya suerte !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo