Ayuda por favor!

Luchiano
#1 por Luchiano el 01/12/2006
Holas a todo/as, les cuento soy el guitarrista de mi banda y resulta q va todo bien, temas propios, buena quimica genera,l casi ideal, pero falta una pieza fundamenta el "bajista" hemos probado varios y se han ido por distintas causas :(, el tema es q muy a mi pesar he decidido hechar manos al fstudio para crear las bases del bajo y dispararlas en vivo, realmente me encantaria q fuera un bajista el q realmente tocara el bajo pero dadas las cirscunstancias...

PREGUNTA: Que instrumento vst o lo q sea me recomiendan usar?
Que equalización o que creen ustedes q deberia tener en cuenta para q suene bien integrado con la guitarra bateria y voz?

cualquier otra sugerencia q les surga será bienvenida, tengan en cuenta q el estilo musical es funk bien power.
Otra cosa: Somos de Mendoza, Argentina, en una de esas hay alguien de por acá y tenemos suerte.

Saludos y muchas gracias a todos!!

Luciano.
Subir
DJ-MasteRTroniC
#2 por DJ-MasteRTroniC el 06/12/2006
hola luciano no soy de mendoza pero sid e sanjuan , tmb uso fl studio pero para hacer musica electronica , fijate en la parte de downloads q ahi hay muchos vst bye bye saludos
Subir
Luchiano
#3 por Luchiano el 07/12/2006
Dj Master estoy probando Trilogy y realmente esta increible muy bueno, muy recomendable!, muchas gracias por contestar, apenas tenga algun track grabado lo subo a ver q onda.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas