Ayuda Por Favor !

benja2000
#1 por benja2000 el 24/08/2010
Quiero enlazar un control del FL a una tecla (por ejemplo C5) de un teclado midi.

Mi idea es encender un efecto al presionar la tecla y apagarlo al soltarla.
Para esto he agregado un enlace en el mute del zócalo donde se encuentra el efecto.

No he podido hacerlo funcionar de esta manera ya que el comportamiento que obtengo siempre es el siguiente : al presionar la tecla se enciende, al soltar la tecla no ocurre nada, al presionar nuevamente la tecla se apaga y asi sucesivamente.

El teclado transmite los mensajes midi "note on" y "note off" al presionar y soltar la tecla respectivamente y el FL los reconce correctamente ya que los muestra en la barrita de hints (verificado antes de crear el enlace).
También modifiqué en las propiedades midi el "toggle on release" y nada cambia.

¿ que puedo hacer al respecto ? agradecería mucho sus opiniones y consejos.
Subir
Bambi
#2 por Bambi el 25/08/2010
Hola, ¿tiene que ser con las notas blancas?. Yo lo hago con las negras y tengo el resultado que tu buscas, con las blancas me pasa como a ti. ¿Y no te conviene mejor hacerlo en algún control de envió en lugar de hacerlo con el mute del fx insertado? Saludos.
Subir
benja2000
#3 por benja2000 el 03/09/2010
Bambino, muchas gracias por tu respuesta, voy a probar lo que me dices ya que no se me había ocurrido usar las teclas negras. Y lo del envío estoy de acuerdo, esa es la forma correcta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo