Ayuda por favor

rajotore
#1 por rajotore el 17/09/2011
buenas noches a quien me pueda ayudar se lo agradecere, resulta que tengo el protool 7.4 y hace unos dias hice una grabacion y por circunstancias tuve que formatear la maquina, y los archivos los respalde, pero resulta ser que los amigos a los que les grabe me estan pidiendo que se los masterice, el problema es que no los puedo cargar porque cuando les doy clic a los proyectos me sale un letrero que dice que este sistema bo puede leer archivos de 48Hz, que se puede hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tutidecapo
#2 por tutidecapo el 17/09/2011
hola mira es lioso pero bueno...........crea un session nueva luego te vas a audio files de la sesion que quieres masterizar e importas los audios que desees xd
es lo mas rapido pero lioso a la vez espero haberte ayudado xd
Subir
rajotore
#3 por rajotore el 21/12/2011
Gracias tutidecapo, es una buena salida, ya la puse en practica y funciona, pero ahora tengo otro problemilla, cuando estoy editando en PT, no puedo utilizar, los plugins del apartado "AUDIOSUITE", por que el archivo de audio no los toma en cuenta, o no se aplican en el archivo, es decir, yo lo sombreo, y llamo al efecto, por ejemplo, el efecto "GAIN", sombreo, ajusto los valores y ni siquiera lo puedo escuchar, porque aunque le doy a la parte que dice "PREVIEW" se ve que está aplicando pero no suena, entonces le doy al apartado que dice "PROCES", y nada, aparece una barra de progreso, pero la parte sombreada queda intacta, como que no ha pasado nada; agradezco la ayuda de antemano, gracias mil.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 21/12/2011
Mira en los ajustes del Audiosuite que estés manejando que estén las opciones "playlist" y "Use in Playlist" activadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-21 a la(s) 17.53.27.png
Subir
rajotore
#5 por rajotore el 26/12/2011
Gracias, dirtytricks, ya solucioné mi problema en parte, lo único es que el preview, no funciona, pero lo del plugins si funciona, gracias mil.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 26/12/2011
Si el preview no te funciona pueden ser un par de cosas:
El volumen del Preview está muy bajo. Puedes cambiarlo en el Workspace: Menú Window -> Workspace". Al lado del altavoz verás unos valores numéricos. Haz click con el ratón y te aparecerá un fader de volumen.


Si con eso no va, prueba en el I/O Setup que haya una salida válida de monitoraje. Donde pone audition paths, debería estar la salida que uses para monitorizar (generalmente A 1-2).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-26 a la(s) 19.45.35.png
Captura de pantalla 2011-12-26 a la(s) 19.52.59.png
Subir
rajotore
#7 por rajotore el 26/12/2011
Nuevamente me has salvado, dirtytricks, bueno lo probaré y desde ya otras dos mil gracias, yo estoy empezando en esto del pro tools, estoy en pañales, y disculpa si me hago fastidioso con mis preguntas, pero dice el refrán que preguntando se llega a Roma,asi que gracias.
Subir
rajotore
#8 por rajotore el 26/12/2011
Caramba dirty probé, el preview como me dijiste y no suena, pero si noté que los luces del plugins, por ejemplo el compresor de waves, se suben hasta arriba y se quedan estáticos, aunque no suena nada, pero se mueven, seguiré tratando a ver.
Subir
DirtyTricks
#9 por DirtyTricks el 27/12/2011
¿Has probado a borrar las preferencias?

Si tienes MAC existe éste software: http://web.mac.com/jcdeshaies/applications/ProTools_Prefs_%26_Database_Helper.html

En PC supongo que tendrás que borrar las referencias a mano. Tal vez con eso se arregle. Suerte.
Subir
rajotore
#10 por rajotore el 03/01/2012
Una vez más, gracias por la ayuda dirty pero en PC, donde y como se borran esas preferencias; tengo un P IV, core 2 quad, windows xp sp 3, y la tarjeta es una delta 1010lt.
Subir
DirtyTricks
#11 por DirtyTricks el 03/01/2012
Mira esta página.

http://duc.avid.com/showthread.php?t=200069

Al final pone "Trashing prefs" donde te indica cómo hacerlo.

Yo no uso PC, así que no sé que más decirte. Suerte.
Subir
rajotore
#12 por rajotore el 15/03/2012
buenas tardes, estoy exportando una mezcla, y cuando va por la mitad, se detiene de improvisto y un letrero que dice que trate de decrecer el tamaño del bufer, lo hago y apenas arranca se vuelve a detener nuevamente y me dice que aumente el tamaño del bufer, lo hago y se detiene de nuevo, dice "error -9473 ", quien me muestra el camino, gracias de antemano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo