Ayuda por favor

beltranco
#1 por beltranco el 18/02/2012
llevo ya unos meses con el mac y me pasaron el final cut pro y el logic pro 9 , para empezar a darle uso, el caso esque la primera vez que me lo instaló mi colega no lo abri hasta que llegue a mi casa. y el logic da un mensaje de que se ha cerrado inesperadamente. a otros colegas con macbook pro tb se los ha pasado y les va bien . a mi no, no tengo ni puta idea de lo que debo hacer , porque también estoy rayado ya que al meter un pendrive al mac no sale en el escritorio, tengo que buscarlo en el finder... y supuestamente de fabrica siempre aparece en el escritorio... se que no parece claro.. pero mi mac esta nuevo y no deberia tener diferencia al de mi otro colega que se lo ha comprado a la vez no? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/02/2012
beltranco escribió:
no tengo ni puta idea de lo que debo hacer , porque también estoy rayado ya que al meter un pendrive al mac no sale en el escritorio, tengo que buscarlo en el finder... y supuestamente de fabrica siempre aparece en el escritorio.


Si tienes Lion, la preferencia para mostrar discos externos y demás en el escritorio está deshabilitada. Marca las casillas correspondientes en las preferencias del Finder.

J.
Subir
beltranco
#3 por beltranco el 18/02/2012
#2 gracias menudo pamfilo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo