Ayuda con interfaces

draco0666
#1 por draco0666 el 10/11/2015
Buenas a todos!!

Soy otro que lleva ya dias mirando interfaces varias y cada vez tengo más dudas....... pero de momento he hecho una selección de estas tres.....

Behringer firepower FCA610
http://www.intermusic-pro.com/producto/behringer-firepower-fca610/13110

Tascam US 4x4
http://www.intermusic-pro.com/producto/tascam-us-4x4/15533

Focusrite Saffire Pro
http://www.intermusic-pro.com/producto/focusrite-saffire-pro-24/1547?gclid=COLGl7eXhskCFc-6Gwodoh8H3w

Behringer tiene el problema de ser Behringer...que por más que lleve previos diseñados por MIDAS... siempre da miedo la cantidad de ruido que puede tener....

Tascam, tengo la US1800 y estoy contento con el resultado, pero no se que tal andará esta de calidad de audio...

Y la Foscusrite... no he leido nada claro de ella, aunque la posibilidad de poderle conectar 8 entras más via ADAT es interesante......

Si alguien me puede dar una opinión clara se agradeceria!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/11/2015
draco0666 escribió:
Behringer tiene el problema de ser Behringer...


Behringer es una excelente marca, no es un problema que un producto sea Behringer, el problema es cuando el usuario no entiende bien lo que está usando o comprando.

Behringer apunta al mercado de entrada y ofrece productos a precios accesibles, y un producto a precio accesible no te va a ofrecer las mejores prestaciones, pero mirando objetivamente lo que ofrecen los productos behringer por el precio que cuestan la verdad es que terminan siendo bastante buenos productos. Eso es lo principal, tener en cuanta cuanto cuesta un behringer, por lo que cuestan no puedes pedir mucho mas.

Para poder ser mas objetivo me gustaría que me contaras que necesitas exactamente, cuantas entradas, que opciones de expansión necesitas (por ejemplo ADAT como ya comentas) y cuanto es tu presupuesto, eso es lo mas importante.
Subir
robinette
#3 por robinette el 11/11/2015
Harpo Reloaded escribió:
Para poder ser mas objetivo me gustaría que me contaras que necesitas exactamente, cuantas entradas, que opciones de expansión necesitas (por ejemplo ADAT como ya comentas) y cuanto es tu presupuesto, eso es lo mas importante.

+1... Además matizaría el cómo trabajas, asi como cuál es tu intención o lo que esperas de la nueva interfaz.
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 11/11/2015
Muy buenas:

Pues verás sabiendo que usas la tascam Us1800,¿ no entiendo para que quieres cualquiera de las 3 que mencionas?, los previos de la US1800 son iguales que los del 4x4. Luego estaría bien saber si dispones de puertos firewire y usb en tu pc o portatil.

Si lo que quieres es un interface con mejores previos y estable, pues mirate una motu o una RME

saludos
Subir
draco0666
#5 por draco0666 el 12/11/2015
Buenas!!

Gracias a todos por las respuestas! Voy a ir respondiendo

Harpo Reloaded escribió:
Para poder ser mas objetivo me gustaría que me contaras que necesitas exactamente, cuantas entradas, que opciones de expansión necesitas (por ejemplo ADAT como ya comentas) y cuanto es tu presupuesto, eso es lo mas importante.


La idea es tener una interface decente para tener fija en casa y poder trabajar con el mini estudio que tengo en vistas de ir mejorando el equipo a medida que vaya haciendo cosas;

Por decente quiero decir: una interface que me de abanico de posibilidades en cuanto a frecuencias de muestreo, con 2 o 4 entradas con previos integrados por si se da el caso de querer grabar algo sencillo en casa ( en plan si se tuviesen que regrabar una voz y una guitarra, o un teclado y un bajo... ) sin tener que usar DI ni previos externos; Una parte importante también es que el nivel de ruido de la interface sea suficientemente bajo como para que al trabajar a niveles normlaes no oiga como cruje el equipo.

El tema del ADAT, es porque estoy barajando la posibilidad de si la interface es suficientemente buena y me da buenos resultados, cuando empiece a ampliar estudio, seguir usándola ampliándola por ese lado antes de hacer el cambio... ( sabiendo que si los previos ADAT son buenos, los podria conectar más adelante a otra interface)

En cuanto a presupuesto, la idea es moverme entre unos 190-260€ pues también tengo que comprar la controladora......

robinette escribió:
Además matizaría el cómo trabajas, asi como cuál es tu intención o lo que esperas de la nueva interfaz.


Por ahora la forma de trabajar es usando la Tascam US1800 como interface "itinerante", la llevo montada en un rack con distribuidor de auriculares para poder ir a grabar donde haga falta; todo eso lo grabo en un portátil y una vez hecha la grabación, me lo llevo a casa y trabajo en el ordenador de sobre mesa, para el cual ya tengo los monitores y el subwoofer.

Resumiendo un poco los párrafos de antes, busco una interface que me de un sonido nítido, sin ruidos y que me pueda funcionar sin complicaciones a distintas frecuencias de muestreo.

tormenta escribió:
Luego estaría bien saber si dispones de puertos firewire y usb en tu pc o portatil.


Si, en el ordenador de sobremesa ( donde conectaria esta interface) dispongo tanto de puertos usb como de firewire, eso no es ningun inconveniente; igual que en el caso de estas el poder trabajar con "latencia 0" no es lo que más me preocupe aunque también lo valoro.


Siento ser tan extenso en la respuesta y muchas gracias a todos por responder!
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 12/11/2015
Muy buenas draco:

Pues la verdad que la única que se me ocurre con todo lo que necesitas es esta de RME:

http://www.intermusic-pro.com/producto/rme-babyface-b-stock/16188

Pero claro cuesta lo que cuesta, pero te puedo asegurar que te valdrá para toda la vida y le podrás ampliar en un futuro algún interface con 8 previos más.

Saludos y suerte en la busqueda
Subir
draco0666
#7 por draco0666 el 12/11/2015
tormenta escribió:
Pero claro cuesta lo que cuesta, pero te puedo asegurar que te valdrá para toda la vida y le podrás ampliar en un futuro algún interface con 8 previos más.


Gracias Tormenta!

Realmente se va bastante del presupuesto >< aunque depende como, quizá tendré que hacer un pensamiento y tirarme a ello.....
Subir
draco0666
#8 por draco0666 el 13/11/2015
Alguna otra opinión?

Gracias!
Subir
Halko Lopez Galindo
#9 por Halko Lopez Galindo el 05/03/2016
Hola a todos: Una ayuda. Tengo desde unos años el Behringer UMC204 que lo he estado usando en un ordenador core2 dúo de 3.16 y en cuad core de 3.0 , con placa Gigabyte G41M combo y Windows 7 con 8 Gigas de RAM y me andaba bien. Pero como queria alho de mas potencia, me hice un ordenador con una placa Sus Z97A vers. 3.1USB, 16 gigas de RAM y un.procesador i7 4790k de 4.0. El problema es que ahora me suena con el típico ronquido de baja latencia y a los minutos se corta el audio. Qué puede ser? Estoy desesperado ya que me gaste buena pasta en ese aparato. Quizás deba comprar la versión HD que es más moderna?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo