ayuda komplete

#1 por Vanderchemie el 15/09/2013
Hola!

El caso es que le compre un komplete 6 y un kore 2 al usuario nova7o(maldito el dia). En el momento de la venta me da los aparatos y me da un user y un pass para poder funcionar. Me dice que el se encarga del traspaso de licencia. Hasta aqui todo bien.

Despues de tres meses de llamadas y mensajes el tio desaparecido! Lo se, tipico. ](*,)

Mi problema es que ahora no se porque no me acepta el pass. Supongo que lo ha cambiado o algo. No se para que si los aparatos los tengo yo. A el no le sirve de nada.

Mi pregunta es:

Teniendo yo el numero de serie y su direccion de correo puedo de alguna manera cambiar el e-mail de la licencia? Es decir un traspaso de licencia?

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos
Subir
#2 por Vanderchemie el 18/09/2013
Si que esta dificil el tema.... :-k
Subir
#3 por rod_zero el 19/09/2013
Pues escribeles a NI, no pierdes nada.
Subir
#4 por Vanderchemie el 19/09/2013
Ya les he escrito dos veces y nada. Sin respuesta.


saludos
Subir
#5 por Vanderchemie el 21/09/2013
Resuelto. El que lo quiera saber que pregunte en hispasonic que seguro que lo sabran.....



saludos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo