Ayuda con master pop

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 16/06/2014
Lo veo pobre de bajos, vamos de bajo, controladito, pero sin pegada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RBPmusic
#62 por RBPmusic el 16/06/2014
#61 Habiendo escuchado el archivo de donde partimos, ¿Dirías que es problema de mezcla o master?
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 16/06/2014
Siempre es de mezcla
Subir
nachopop
#64 por nachopop el 16/06/2014
Errores de mezcla? No sabría decirte, porque a mi me mola, me suena bastante bien, me gustaría poder ayudarte diciendo algo para que mejorases pero yo no lo habría hecho mejor, seguro, por eso que hablen los que tienen las orejas más finas que yo.
Saludos !!!
Subir
nachopop
#65 por nachopop el 16/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Lo veo pobre de bajos, vamos de bajo, controladito, pero sin pegada


Quizás me pasé quitando medios? a mi solo me dió esa impresión, falta de peso, creo cosa mía.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 16/06/2014
Falta de peso y peqada, no tanto en los medios, en los graves.
Subir
RBPmusic
#67 por RBPmusic el 16/06/2014
#66 Voy a por la mezcla y toco esos puntos, gracias.
Subir
Graphtec1
#68 por Graphtec1 el 16/06/2014
#67 y el mio?

PD ya me descargue las pistas, pero la onda del bombo esta muy cuadrada, a demás no he logrado encontrarle el camino correcto a la caja ni anivelarla de bien, pense que ya habia terminado la mezcla pero al otro dia escuche un disco de los beatles y ya no me gusto mi mezcla xD
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 16/06/2014
#68

¿Cuál?
Subir
Graphtec1
#70 por Graphtec1 el 16/06/2014
#69 - aquí --------) #24
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 16/06/2014
Me gusta que no te has limitado a comprimir o ecualizar, has producido; pero la voz la veo demasiado en primer plano, el bajo parece que os da miedo a todos.
Aunque está mejor. El solo muy oculto.
Subir
Graphtec1
#72 por Graphtec1 el 16/06/2014
#71 Probare con las otras mezclas que subio Fran, porque esta fue la primera que subio el. :chica:
Subir
RBPmusic
#73 por RBPmusic el 16/06/2014
#72 Lo había escuchado y me gustó mucho pero no comenté nada, perdóname. Estaba obsesionado en subir una mezcla nueva y las pistas y se me pasó comentarte. Muchas gracias y perdón.
Con los nuevos archivos que subí quizá tengas más margen para jugar con el sonido
Subir
RBPmusic
#74 por RBPmusic el 16/06/2014
#71 A mi si, me da mucho miedo. Partiendo de que el bajo que escuchas es un palo de escoba con cuerdas, si suena, es un milagro. Hago un llamamiento a la gente caritativas que sepan cómo conseguir un bajo regalado, doy la mitad de mi alma, la otra se la quedó el banco hace tiempo.
Subir
Graphtec1
#75 por Graphtec1 el 16/06/2014
#74 si, no suena muy definido que digamos. intente darle un poco mas de chispa haciendo mucha compresión y distorcion via emulacion de ampli, pero las notas no las daba definidas (es cosa de limpiar como aveces dice Carmelo) pero... :/ tu pista bd esta limitada y falto darle golpes concisos, pero bueno... llevo dos dias detenido entre bd caja y bajo apañandomela con puro procesamiento paralelo y va mas o menos así.

Como trataste esas 2 o tres pistas Fran? :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bombo y bajo.wav
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo