Ayuda! masterizacion de bateria grabada por principiante.

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 31/12/2008
buenas!!!!
soy el xabal de tantos problemas con la fast track!!
he decidido poner aqui tambien el mensaje que tengo en principiantes porque me equiboque en ponerlo en el otro apartado ya que estoy hablando de masterizacion.
soy el xabal de tantos problemas con la fast track!!
al final lo que he tenido que hacer para poder grabar es conectar todo en la entrada de micro para que me captase la señal el cubase.
bueno, a lo que iva...
como ya dije anteriormente estoy empezando a grabar una demo para mi grupo.
el primer turno fue para el bateria.
sonorize la bateria entera con micros senheiser de directo (no tenia otros) y los conecte a la mesa d mezclas behringer, la qual, sonorize la bataka.
de la mesa pase la señal de la bateria a la entrada de micro de la fast track.
ahora bien, a la hora de reproducir la bateria grabada....parece una bateria de juguete !! XD!!
para intentar arreglar "un poco" la bateria, me he estudiado un articulo de la wed de como masterizar una bateria.
la verdad, es que no he sabido llevar a la practica lo estudiado asi que me gustaria saber si alghuien me podria ayudar con este tema que es muy importante para mi.
me gustaria poderle pasar una de las canciones grabadas de bateria y que arregle lo que pueda para ver el resultado (si se puede arreglar claro, porque el problema esk toda la bateria esta grabada en una pista).
y una vez escuchado el resultado explicarme mas o menos como se hace.
creo que es un favor bastante grande pero es que solo con el manual no me aclaro.

muchisimas gracias!!!
Subir
monarca
#2 por monarca el 31/12/2008
la masterizacion es el ultimo proceso de un tema.... tu problema es de grabacion y mezcla en este momento y ya has abierto un hilo por este tema...

grabacion-bataka-con-fast-track-muchas-dudas-t238929.html
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 31/12/2008
Brunovespa, con un hilo por tema que abras es suficiente. Aunque no lo creas, los hispasónicos navegamos por todas las categorías del foro, ten algo de paciencia a la hora de preguntar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas