Ayuda con mesa de mezclas

leotronic™
#16 por leotronic™ el 08/02/2011
Heeeee! que la mia se pone celosa ehh!!, que pasa? nadie la quiere a caso o que?, mas respeto a las mesas mayores.. :P



... :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djnewton2000
#17 por djnewton2000 el 08/02/2011
yo la cambiaba por la ecler.
Subir
eRWan
#18 por eRWan el 08/02/2011
#16
Leo la tuya es una viejuna92 años ,a mi me gustan los yogurines de 22
:juas: :juas:

#17
Y yo la cambiaria por la Xone :juas:
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 08/02/2011
#18

... :ook:
Subir
Diegoms
#20 por Diegoms el 08/02/2011
Lo siento pero la 92 se va totalmente de presupuesto jajajaj pero la verdad es que esta flama!! ainss quien tuviera dinero!
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 08/02/2011
#20

Y dimelo a mi, que para luego pillar la otra que tengo en mente, tengo que poner 1.000€ mas :susto: :???:
Subir
eRWan
#22 por eRWan el 08/02/2011
#21
Pero si yo pudiera tambien me los gastaba eh!!!!! :D
Subir
Diegoms
#23 por Diegoms el 08/02/2011
leotronic escribió:
Y dimelo a mi, que para luego pillar la otra que tengo en mente, tengo que poner 1.000€ mas


Y solo por curiosidad tan buena es formula Sound he estado mirando el anuncio y la pagina de Formula Sound y nunca habia oido hablar de esta marca, por que A&H no es moco de pavo que digamos!
Subir
kadeem
#24 por kadeem el 09/02/2011
#23 FSound es lo maximo en sonido tio, imaginate si va a vender una xone 92,para un cambio a mejor, tiene que ser bastante mejor no crees? ya de hecho la xone es calidad maxima...
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 09/02/2011
Son mesas diferentes, Formula Sound y Rodec han sido desde siemore las reinas de las mesas, años despues las A&H, las 3 suenan acojonantemente bien, solo que diferentes, diferentes EQs y tal, FF y Rodec son mas simples que las A&H, pero son mas robustas y duraderas, son mesas exclusivamente pensadas para club, las A&H no es que no lo sean, pero es mas "multiuso" por decirlo de alguna manera, mas completas, por eso quizas muchos penseis que estoy loco por tal cambio, pero como vengo diciendo hace unos dias, es solo un capricho, y si no me lo saco, pues me va a comer vivo la anciedad :mrgreen:

Pero si te soy sincero, si tuviera pasta de sobra, me quedaria con las 2, sin duda alguna vamos, pero no se, no se, ya veremos a ver que pasa, si mis proyectos de curro van bien y todo me sale bien, pues a lo mejor me la quedo tambien, no se... mucha pena me da vender mi querida 92 :bua:
Subir
Max
#26 por Max el 09/02/2011
...leo, te gusta la FF6000 más que la PM-100 ?.

...la PM-100 es modular y su durabilidad es a prueba de bombas.
...la que te quieres comprar es canela fina también, y más bonita, pero no es modular.

...y encima es más barata. (es mi gran debilidad en mixer :amor: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
pm-100.jpg
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 09/02/2011
#26

Esa mesa la tenía en mente tambien y me encanta, pero leyendo las especificaciones técnicas, me tiran para atras algunas, por ejemplo la eq, tiene poco corte, menos que la ff6000, solo bajam hasta -20db, la 600 hasta -25db, y encima que yo estoy acostumbrado a la Xone que corta -30db, luego que no tiene vumetro por cada canal, la 6000 si que los lleva, pequeños pero ahi estan, la coneccion de los cascos, al estar ahi arriva me resulta un estorbo la verdad, grabe error han hecho poniendolo alli, luego eso de que lleve transformador aparte para la corriente, tampoco me gusta, aqune reconozco que es mejor de esa manera, luego las conexiones por debajo de la mesa, para una instalación fija en algun club lo veo bien, pero para casa va a ser que no, y que sea modular, me da igual la verdad, pero eso si, me encanta esteticamente, con ese aspecto retro y que impone muchisima calidad, lo que importa realmente es que en cuanto a sonido, todas las FS suenan de maravilla, que te voy a decir yo que tu no sepas de estas mesas, las habras usado mas que yo, eso esta claro ;)
Subir
urisonic
#28 por urisonic el 09/02/2011
distribucion clásica, sin pijadas, robusta, y con buen sonido?

Rodec MX 1400
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 09/02/2011
;) #28

Ya, si lo sabemos, pero estamos hablando de palabras mayores, las FS estan en otra liga, pero si, las Rodec son unas de las mejores del mundo tambien ;)
Subir
Fran Carpen
#30 por Fran Carpen el 09/02/2011
Tambien voto por las ecler nuo que las he tenido y tienen un sonido diferente a xone, cuando cambié a xone despues de la ecler lo primero que noté fué como una claridad de todo el sonido y quizás lo has confundido con un sonido más digtal.

En cuanto a las mesas formula que voy a decir que la tengo yo, sólo he probado la que tengo que por cierto la conectividad para hasta dos módulos de efectos o sampler que es por inserción me encanta con lo que no es tan prehistórica su concepto hablando de su último modelo las ff.

El caso es que un avezado dj me dijo hace mucho tiempo que lo mejor era formula soun y yo que no la conocía me sonaba a una marca baratera jeje :D y mira por donde que la tengo ahora y es una de las mejores mesas analógicas que hay.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo