Ayuda con la mezcla de voz y intrumentos

llamas_112
#1 por llamas_112 el 06/01/2015
Hola, estoy aprendiendo a cantar y me gustaría mezclar las canciones que tengo grabadas con la pista de instrumentos que ya me vienen mezcladas osea que supongo que debería ser fácil pero por mas que lo intento (he mirado vídeos os he leído y lo que he podido buscar por hay) no hay manera de que me empaste la voz con los instrumentos.

No se si el fallo es mi grabación que es mala, que ecualizo mal o que puede ser.

He subido un trozo de una canción que estoy practicando: La voz, los instrumentos y una foto de los filtros que le he metido a la mezcla haber si alguien le puede echar un vistacillo y decirme que falla y así poder arreglarlo en todas las canciones, he subido la versión que mejor me ha quedado pero se nota mucho reverb si se lo quito queda la voz muy cerca, no se me ocurre nada mas.

Muchas gracias, sois mi ultima esperanza ya. La voz no es muy buena pero el principio parece que encaja con la música aunque todavía estoy intentando ir a tiempo.


Creo que habré puesto el mensaje en el sitio correcto si no es así que alguien me avise.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
llamas_112
#2 por llamas_112 el 06/01/2015
Bueno ya que no me deja adjuntar nada hoy os pongo el enlace a los archivos y cuando me deje los adjunto:

https://mega.co.nz/#!9JpWFQTL!YNSZOM8_3JS7tdImXKtBnG2J5HiVqPqjUhBlD0JbMbg
Subir
xques
#3 por xques el 08/01/2015
La grabación de la voz no es demasiado buena, ademas esta muy alta en relación a la instrumental. Necesitas un compresor en esa voz. La ecualización deberías volver a revisarla.
El tema de la reverb, para mi gusto hay demasiada, no se si esta como inserto o envío, prueba distintos tipos de reverb, toqueteala y busca algo que te guste.
Para empastar la voz dentro de la instrumental hay que ecualizar bien y comprimir. Lo único que puedo decirte es lo que aquí siempre se dice: práctica y mas práctica, dale 1000 vueltas hasta que el resultado sea bueno. Ánimo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo