Ayuda con mi elección!

erickppck
#1 por erickppck el 21/02/2013
Buenas estoy empezando con lo de grabacion, actualmente compre un akg perception 220 y estoy pensando en comprar un interface de audio y tengo dudas en cual comprar... mi presupuesto es unos 130$. Los que tengo mas en cuenta son Un lexicon Lambda y un focusrite Scarlett 2i2 lo que no me gusto del scarlett lo que no me gusta del scarlett es que no tiene para midi... pero bueno no sé. Quisiera saber cual de estos era por decirse asi.. "mejor" o si tienen otras opciones que no sean esos dos. Es para un homestudio.
Subir
simpol
#2 por simpol el 22/02/2013
Yo la verdad que tengo una Focusrite, y me va bastante bien. Toda la gente que conozco que tiene una está muy contenta con ella. Yo te la recomendaria mas que Lexicon. El tema del Midi lo solucionarias comprando una interface midi, que tambien las hay. Un saludo
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 23/02/2013
erickppck escribió:
lo que no me gusta del scarlett es que no tiene para midi.


Esta la 2i4...
o revisa la Fast Track c400 de m-audio, yo la tengo y me va muy bien, cuenta con dos pares de salidas para monitores y MIDI :mrgreen:
Subir
Moody
#4 por Moody el 23/02/2013
erickppck escribió:
focusrite Scarlett 2i2 lo que no me gusto del scarlett lo que no me gusta del scarlett es que no tiene para midi...


como la mia, con conexiones midi
http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i4

Si no necesitas más entradas y salidas esta es un gran opción, eso si 50 pavos más cara que la 2i2, que es la que en un primer momento tenia pensado comprar pero mirando un poco hacia el futuro, y con idea de comprar un teclado midi.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo