Ayuda! Mi plato y mesa dan calambres :S

  • 1
el_largo
#1 por el_largo el 04/07/2006
Lo dicho,nunca me habia pasado, ahora he ido a practicar un poco y la mesa por la ranura del crossfader,por atras,por las esquinas y el boton de encenderla me daban calambres...y el plato en el tornillo donde se encaja la capsula y por debajo del plato tambien mas calambres...esto por qué es??? tengo conectado el plato a la mesa (logicamente) y la mesa al pc x la entrada de linea...alguien sabe porqué podria ser esto? ya he comprobado la masa del plato y no era por eso...a ver si alguien me ayuda.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 04/07/2006
La unica explicacion posible es un mal de ojo de la bruja lolaaaa Buhhhh jajaja

No se tio, se habran cargado de electricidad estática por la friccion o algo de eso, prueba a ponerlo sobre goma y tu sobre unas zapatillas de goma... supongo que no se habra roto nada por dentro de la fuente de alimentacion ni nada...
Ahora es cuando zitro aparece con sus conocimientos de teleco y nos explica el xq de la situacion jeje ;)

Un saludo
Cuidaos
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 04/07/2006
Posiblemente te hayas quedado sin masa entre la mesa y el ordenador, y el ordenador te meta corriente por el jack, con lo cual, tu mesa se sobrecarga de corriente y tiende a hecharla por las zonas mas metalizas, siempre fijate que los rebordes y esquinas no esta protejidos. me parece que sera eso, pero dejemos a Zitrin que nos de una clase de electro,jejejeje, aparece melon,xdddd
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 04/07/2006
jajaja al final te veo poniendole a los platos esas tiras que se le ponen a los coches que van desde los bajos hasta el suelo para evitar que se carguen xDD
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 04/07/2006
Eso tambien me ha pasado a mi alguna vez , pero creo k es por conectar el equipo a un enchufe sin toma de tierra.
Subir
Pere López
#6 por Pere López el 04/07/2006
Puede ser por dos razones:
1. Los aparatos no están connectados a tierra.
2. Los aparatos están conectados a tierra pero esta es deficiente.
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 04/07/2006
Si, podria ser lo que dice BossMa, pero no creo...porque si no te hubiera empezado a dar calambre nada mas que lo enchufara.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 04/07/2006
Joder, mamones, que yo de brujería no tengo ni idea... :?


Ahora en serio, yo creo que lo que pasa es que alguna tierra no está bien conectada, como te han dicho. O está todo bien conectado, pero el enchufe no tiene toma de tierra.

Si te fijas, hay algunos enchufes que tienen como dos plaquitas, que son la toma de tierra. Ahí, si conectas un macho (machomaaaaaaaan, aiguantubí, a machomaaaaaan) que también tiene plaquitas en esa zona, estará conectada la tierra de la instalación de tu casa a la masa de la mesa de mezclas, que, a su vez, estará conectada a la masa de los platos. Aquí lo puedes ver bien:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

A ver si la mesa va a tener ese conector, pero el enchufe no, y entonces tienes una masa flotante por ahí que, como no está fijada a 0 V, te suelta eHostias de vez en when. Es decir, a ver si vas a tener una hembra así:

(Foto que Zitro nunca debió poner; es un defecto adquirido de forocoches... :( )

Digoooooo, así:

9fd7bdb902020e3cc63e7dcade728-887268.jpg

Es que tiene toda la pinta de que los zurriagazos te los endiñan las carcasas de los aparatos, es decir, que su masa está a distinto voltaje que el resto de la instalación.


Un saludo, y ya contarásnos.

PD: perdona por la afoto de la prima de farruquito, pero es que me estaba tocando... :lol:
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 04/07/2006
Joder Zitrin...cada dia estas peor macho,jajajaja, y que pasa tio...que habri el hilo especial para las votaciones de la final del concurso en Forocoches...y no te pasas melon, porcierto, mañana votare, asi que atento a mis votaciones,jejejeje, un saludo melon.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 04/07/2006
Zitro tiene toa la razón es un sabio! Pero en caso de que no puedas solucionar tu problema, nada como pinchar con guantes de goma... :P

Ahora en serio, mira bien donde tienes conectado tanto el pc como los platos, no valla a ser... y en caso de duda, desenchufa todo y vete conectando las cosas a ver si es que tienes algo mal internamente, algun mal contacto o asin.
Subir
el_largo
#11 por el_largo el 04/07/2006
Arreglado he hecho lo q ha dixo ZTR y listo, jajjajajajajja xdddddddddd joder q cosas...
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 04/07/2006
djDCR escribió:
Joder Zitrin...cada dia estas peor macho,jajajaja, y que pasa tio...que habri el hilo especial para las votaciones de la final del concurso en Forocoches...y no te pasas melon, porcierto, mañana votare, asi que atento a mis votaciones,jejejeje, un saludo melon.



Como no me des los 4 puntos, te voy a editar todos los mensajes de chispasonic :twisted:

Es broma, melón. Lo malo es que ahora está muy de moda el electro y el house, y poco creo que pueda hacer con una sesión de progressive-trance remember frente a 3 sesiones house. Pero, bueno, no hay nada que PayPal no pueda arreglar.

Un saludo a todos calandracosos.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 04/07/2006
si alguna vez te vuelve a pasar lo k dice meke, con guantes de goma y un condon todo solucionao!
Subir
Pere López
#14 por Pere López el 04/07/2006
Lamento mucho haber participado en un hilo en el que no se respeta a las personas. Considero que los comentarios que aquí se han escrito no són dignos de una comunidad como Hispasònic. Y más lamento aún que un moderador no los recrimine.
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 04/07/2006
que solucion proponeis a eso, creo que yo tambien estoy "hembrujado",

el enchufe donde enchufo todo, tiene toma tierra, pero en caso de que este mal, que se puede hacer?

logicamente no voy a pedir una reinstalacion del cableado de la vivienda.

tengo una regleta de esas de los 20 duros, con un interruptor luminoso,

puede ser eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo