Ayuda con mi xenyx 2442FX

CHANCHOCASTER
#1 por CHANCHOCASTER el 09/12/2008
#-o [-o< HOLA SOY NOVATO POR ESTOS LARES. NECESITO DE SU AYUDA EXPERIMENTADOS FOREROS
HE ARMADO UN PEQUEÑO HOME STUDIO. USO MI PC CO N UNA DELTA 44 Y MI MESA DE MEZCLAS BEHRINGER.
HASTA AHORA TODO BIEN. USO LAS SALIDAS DIRECTAS PERO MI TERROR Y HORROR EMPIEZA CUADO KIERO USAR LAS SALIDAS POR LOS SUBGRUPOS.
COMO PUEDO ASIGNAR LOS 6 CANALES DE LOS MICROS DE LA BATERIA A UN SUBGRUPO, VEO TANTAS SALIDAS ATRAS Y VARIOS HUEQUITOS, QUE ME MAREA, Y ENCIMA TENGO UNOS BOTONCITOS ADELANTE CON NUMERITOS DE LOSGRUPOS
FAVOR AGRADECERE CON MUCHA PACIENCIA QUE ME EXPLIQUEN COMO DEBO HACER PARA ASIGNAR LOS CANALES A UN SUBGRUPO, CUAL DE LAS SALIDAS ATRAS DEBO ELEGIR PARA METERLA A LADELTA??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 09/12/2008
Lo quieres usar para grabar??
Yo para eso utilizaria los direct outputs!

PD:No escribas todo en mayusculas.
Subir
CHANCHOCASTER
#3 por CHANCHOCASTER el 10/12/2008
si,la uso para grabar, pero como la delta trae solo 4 entradas, quiero sacar por las directas a la tarola(snare)y al bombo( bass kick drumm) y hacer 2subgrupos, que por uno de ellos salga los tones,y por el otro salgan los micros a condensadores de los overheads(de los platillos y hi hat)
como le hago las conecciones en mi xenyx, por donde las conecto y que botones hay que apretar.
Subir
carlos_zavala
#4 por carlos_zavala el 11/05/2009
saca los 2 que quieres por las Salidas directas, saca los otros de los Sub group Outs 1out y 2out, los que quieres asignar alos sub grups, debe ser desde su canal hay unos botenes que dicen 1-2 y 3-4, si quieres que el canal esté en el sub grup "1", preciona 1-2, y paneas ala izquierda, los canales que quieres que esten en el sub grup 2 preciona 1-2(en cada canal) y paneas ala derecha y asi con el 3 y 4. esas señales estaran en los canales de subgrupos. de echo puedes hacer sub1 (tarola) sub2 (Bassdrum) Sub3 (toms) y sub 4(overheads), yo lo que haria es Sub 3 y 4 como LR, con los Toms y over heads juntos para obtener un stereo. pero eso es cuestion de gustos. O 1 bass drums, 2 tarola y toms, por ultimo 3y4 overheads(L&R). Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo