Ayuda Monitores Gama Baja

  • 2
XaviBCN1977
#16 por XaviBCN1977 el 19/09/2005
A ver, sin animo de entrar en polémica, el problema que YO le encuentro a behringer es la calidad de los materiales. Igual me pasa con Gemini. Los productos pueden ser calcaos a otros, pero los materiales no son los mismos y si uno te dura 5 años, el otro te dura 2. Pero...si lo que te dure no te importa y lo que quieres son las prestaciones a corto plazo, pues adelante con cualquier marca que copie. Pero esto es solo una opinion personal. Respecto a lo que comenta barry_es (y lo pongo como una broma!!!) David Bisbal o Bustamante a ver a cuanto cobran el bolo y no significa que sepan más que otros :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TourAudio
#17 por TourAudio el 19/09/2005
Y monitores behringer en estudios de mucha pasta..
Subir
iarranz
#18 por iarranz el 19/09/2005
hombre billpunter, entiendo lo que dices...

no me refería a que si cobras mucho por bolo sepas mucho, sino que habitualmente si cobras mucho sueles llevar (más bien te suelen llevar) a buenos ingenieros y técnicos contigo, que a su vez habitualmente saben qué productos merecen la pena y cuáles no, y dentro del abanico de behringer hay algunos productos que merecen la pena, no sólo por la relación calidad-precio sino por la calidad para la aplicación para la que están pensados

aunque como siempre hay de todo en este mundo del señor...
Subir
solker
#19 por solker el 19/09/2005
Apunto a la lista los Esi near05, la primera version, los puedes encontrar por menos de 200€, los nuevos (eXperience o algo asi) ya se van si mal no recuerdo a los 250€, pero para lo que cuestan van de PM. Luego han sacado los near06, con un cono mas grande, pero desconozco los resultados, segun dicen, van muy bien, pero estos ya se van un pelin.
Subir
manambrosX
#20 por manambrosX el 19/09/2005
PUfff me cuesta creer mucho que en un estudio de mucha pasta (de 20 millones para arriba) tengan monitores behringer, me parece más bien imposible. Que en bolos lleven una mesa de directo behringer no me extraña (estamos hablando de orquestas de 6000 euros lo cual no es mucho)
Tienes toda la razón en cuanto a calidad de los componentes billpunter. Aunque las inversiones que hago ahora no son para toda la vida puesto que mi estudio va creciendo en calidad y cantidad, así que por ahora apuesto por material renovable.
¿Alguien dice algo de los Studiophile? Talueee
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 19/09/2005
ManambroxS, los dx-8 Studiophile de M-Audio, por los clientes que los han pillao (yo no los he probado) están muy bien para campo cercano y home estudio pequeño, comentan que tienen bastante fiabilidad. Pero, repito, yo no los he probado eh!!
Subir
GoRaXaN
#22 por GoRaXaN el 19/09/2005
Quizas si ahorrases un poco mas podrias comprate los alesis mkII activos (349€ en MS + gastos de envio)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/09/2005
Que tal la oferta de MS de los Alesis Monitor One MKII / Fame A-200 / BUNDLE 2x Monitor por 266 €? Me preocupa que sea un ampli que coloree en exceso. Es que me tientan los Alesis pero no me llega para los activos
Subir
Parrich_
#24 por Parrich_ el 21/09/2005
Pues el otro dia en la tele vi una entrevista que le hacian melendi y se la hicieron en un estudio, el cual era bastante bonito y parecia muy profesional y tenian los monitores behringer 2031a..

Salu2
Subir
JandroZilah
#25 por JandroZilah el 21/09/2005
hola
yo tengo unos esi near 05 en mi home studio alchemy, y van bien para el precio que cuestan, me arreglo con ellos para grabar maquetas tanto a grupos como a mi, los compré en musicstore por 250 euros creo la pareja
un saludo
Subir
manambrosX
#26 por manambrosX el 21/09/2005
thanks! aún sigo con la duda la verdad, miraré lo de los mk2. Lo de behringer... te cuesta más de 3 kilos una mesa y te vas a poner unos behringer? aunque sean de relación calidad-precio la bomba, ¿qué menos que ponerte unos de gama alta o qué? si no, la cadena de audio la estás jodiendo, lo peor te marca la calidad de tu estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo