Ayuda: ¿Monitores para habitación de 10 m2?

T-Relm
#1 por T-Relm el 12/01/2019
Ya se que es un tema repetido en este foro pero hay que tener en cuenta las especificaciones de cada uno así como su lugar de trabajo.
Llevo días mirando reviews y he llegado a una serie de conclusiones. Aquí os muestro las diversas opciones, también se aceptan sugerencias y consejos.

Quiero que se tenga en cuenta que me gustaría que tuviera una buena respuesta en los bajos ya que esta muy presente en el tipo de música con la que trabajo y los de 5 ' suelen tener poca.

Pd.: Pongo puntos flojos que les he encontrado a cada uno en diversos foros

-Adam T5V
-Yamaha Hs5 (Carencia de respuesta en bajas frecuencias)
-Yamaha Hs7 (Posible gran tamaño para lo que es mi habitación)
-JBL LSR305 MKII (He leído algo de que tienen que estar muy separados de la pared y además hacen un ruido extraño)

La opción de comprarme un sub queda bastante lejos por lo que me han recomendado Krk rpg5 aunque todos sabemos que la respuesta de estos es algo pobre y demasiado excesiva en las bajas, por lo que están prácticamente descartados

Mi habitación además no esta tratada acústicamente por lo que la disipación de las bajas frecuencias es mínima.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
INDYEND
#2 por INDYEND el 12/01/2019
T-Relm escribió:
Mi habitación además no esta tratada acústicamente


Deberías empezar por ahí, si no, da igual el modelo que compres, ya que todos sonarán mal.

Yo compraría los Focal alpha 50.

Saludos!
Subir
CamiloM
#3 por CamiloM el 12/01/2019
Entre los que pones, los adam. Pero como dice INDYEND, parte por el tratamiento acústico, sino, da igual lo que compres, no van a ser fiables ni agradables para trabajar.
Subir
T-Relm
#4 por T-Relm el 12/01/2019
INDYEND escribió:
Yo compraría los Focal alpha 50.

Camilo Ramírez escribió:
Entre los que pones, los adam. Pero como dice INDYEND, parte por el tratamiento acústico, sino, da igual lo que compres, no van a ser fiables ni agradables para trabajar.


En un par de meses empezaré con el tratamiento acústico, gracias

Los Focal Alpha se me van de presupuesto, ¿tan notable es el cambio?
Subir
INDYEND
#5 por INDYEND el 12/01/2019
T-Relm escribió:
Los Focal Alpha se me van de presupuesto, ¿tan notable es el cambio?


Si quitamos los JBL de tu lista, puedes estar seguro.
Pero los Alpha tienen algo importante para tu caso que el resto no, y es el bass reflex delantero.

Ahorra un poco más, no te arrepentirás!
Si no, elegiría los JBL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo