Monitores respuesta plana

  • 2
Sebascoaster
#16 por Sebascoaster el 03/11/2009
el cuento del tio bah :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isiris
#17 por isiris el 03/11/2009
ahora que la duda del chico que abrió elpost está resuelta, para no abrir otro parecido, pongo aquí mi pregunta.

Vereis en mi casa tengo unos altavoces (monitores, no tengo ni idea) de la marca daewoo que no tengo ni idea de sus caracteristicas, Pero que se escuchan muy bien, creo que son de alguna minicadena de hace tiempo que tenia por casa.

¿Me recomendais comprarme los que nombrasteis por aquí atrás? ¿o para mezclar y producir ya me van sobrados estos?

gracias de antemano.
Subir
Choose
#18 por Choose el 03/11/2009
A mi esta tienda me encanta, y tienen buenos precios, a parte de venta online.

http://www.alfasoni.com/

Saludos.
Subir
Samy Romero
#19 por Samy Romero el 03/11/2009
isiris escribió:
ahora que la duda del chico que abrió elpost está resuelta, para no abrir otro parecido, pongo aquí mi pregunta.

Vereis en mi casa tengo unos altavoces (monitores, no tengo ni idea) de la marca daewoo que no tengo ni idea de sus caracteristicas, Pero que se escuchan muy bien, creo que son de alguna minicadena de hace tiempo que tenia por casa.

¿Me recomendais comprarme los que nombrasteis por aquí atrás? ¿o para mezclar y producir ya me van sobrados estos?

gracias de antemano.



Usar unos monitores Hi-fi de una minicadena, para producir o mezclar, creo que esta bastante prohibido jajaja
ese tipo de monitores no se acercan nada a una respuesta plana, seguro que por ejemplo unos Esi near5 van mucho mejor para mezclar que esos daewoo.
Yo te recomiendo que no uses monitores de minicadena para nada de audio, si eso como una referencia mas para oir tus mezclas


saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo