Monitores respuesta plana

  • 1
adrig
#1 por adrig el 02/10/2009
me podeis dar el nombre de unos monitores de respuesta plana para trabajar con audio lo mas economicos posible...algo rondando los 100 euros? porfavor no kiero respuestas tipo a ese precio no hay nada bueno nosek ahorrate asta los 600 para tal... soy un crio y no tengo mas presupuesto,por favor responder la pregunta solo.

muchas gracias
Subir
betelbino
#2 por betelbino el 02/10/2009
Los más económicos que he visto son los Genelec 6010 A. Pero cuestan si no recuerdo mal unos 190 €, el doble.
Subir
adrig
#3 por adrig el 02/10/2009
muchisimas gracias, ya me esperaba lo tipico de pues intenta ahorrar 303030 euros... como si fuera lo mas facil del mundo

voy a buscar k tal son los genelc 6010 A. que por cierto, asi a grosso modo que parametros/caracteristicas de los altavoces debo ver para saber si son buenos?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/10/2009
Tendrías que estirarte un poco más tipo a los 170 esi near 5, por menos de esto no se de nada que sirva, y esto sería para empezar, pero por lo menos sirve para esto, lo de respuesta plana no es tan así, ni los más caros tienen realmente, son más acercados pero lo que es plano, plano o sea la perfección no hay , solo si muy buenos pero hay que pensar en miles de euros.

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

Saludos
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 02/10/2009
Yo también estoy en busca de monitores como tu lo único que si me voy a estirar algo más dándome de presupuesto 600 euros.

Te recomiendo que intentes ahorrar un poco y pilles algo decente porque al final lo echarás en falta.

Aprovecha que dentro de poco vienen las navidukas y a lo mejor puedes pillar pasta :wink:

Y una cosa si puede ser verdad, puede que diga tu familia que porque te gastarás el dinero en estas cosas... yo siempre digo que cada uno tiene sus hobbies: unos los coches, otros la ropa, otros las drogas... y hay gente que colecciona monedas. Cada uno con sus vicios.

Yo ahora ando entre los krk rp6, yamaha mps5 y los tannoy ra6d que se han colado por mis ojos recientemente... supongo que con 9 o 10 metros cuadrados de habitación iré de sobra con los yamaha. Habrá que escucharlos :mrgreen:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/10/2009
Alguien escribió:
yo siempre digo que cada uno tiene sus hobbies: unos los coches, otros la ropa, otros las drogas...


Las drogas un hobbie, que bueno!! :mrgreen:
Ejemplo: Entrevista de trabajo... a que dedicas el tiempo libre? - pues verás cuando vengo de trabajar fumo marihuana y una base de cocaina, los fines de semanas me tomo pastillas, cocaina y metanfetamina y cuando tengo tiempo en vacaciones pues me tomo heroína, cocaina, metanfetamina, tripis y una droga que inventé yo que se llama herocoametatripifetamina.--- ya tienen mi número no?
:mrgreen:

P.D.: Perdon por el offtopic
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/10/2009
Por contribuir al post tambien te recomiendo los esi near 5 por ese precio.

Saludos!
Subir
adrig
#8 por adrig el 03/10/2009
jajaja, que buen rollo por aqui no? jajaja, lo de mis padres etc ace un par de años si me importaba, pero ahora mientras lo compre con mi dinero no pasa nada, eso si, eso de sacar dinero...,pues estudio en el baxiller todavia tio, por eso lo de los altavoces de 100 euros o alrededores. lo unico que queria es quitarme estos que tengo k rescaté de una minicadena, que tienen bass reflex y encima conectados a un subwoffer osease los graves reforzaos por todos lados, y era eso.busco unos lo mas planos posibles y economicos,aptos para trabajar con el audio.
si alguien conoce mas y tiendas online con buenos precios etc k no se lo guarde pa el XD

gracias por todo
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 03/10/2009
adrig escribió:
jajaja, que buen rollo por aqui no? jajaja, lo de mis padres etc ace un par de años si me importaba, pero ahora mientras lo compre con mi dinero no pasa nada, eso si, eso de sacar dinero...,pues estudio en el baxiller todavia tio, por eso lo de los altavoces de 100 euros o alrededores. lo unico que queria es quitarme estos que tengo k rescaté de una minicadena, que tienen bass reflex y encima conectados a un subwoffer osease los graves reforzaos por todos lados, y era eso.busco unos lo mas planos posibles y economicos,aptos para trabajar con el audio.
si alguien conoce mas y tiendas online con buenos precios etc k no se lo guarde pa el XD

gracias por todo


Mira, yo te voy a ser sincero, menos que los esi near 5 que te comentó eduardoc no son válidos para audio. Quizás deberías plantearte la opción de comprar de 2º mano. Aqui en el mercadillo encontrarás muchas ofertas buenas. Yo sin ir mas lejos ayer vendí unos alesis m1 active 520 bien baratos. Échale un vistazo al mercadillo que de verdad que hay muy buenas ofertas, pero se cauto al comprar, pide datos enteros, con DNI, teléfono fijo y todas esas cosas.

P.D.: Aqui hay buen rollo sobre todo, pero algún mal rollo tambien los hay, si lo dices por mi post inicial no fué ni mucho menos con carácter ofensivo, simplemente es que cuando lo leí visualicé en mi mente lo que comentó el amigo t3chnofilo y no pude resistirme a transformar mi pequeña pelicula mental al post. :P

T3chnofilo que no iba de mal rollo eee ;)
Subir
vasparov
#10 por vasparov el 03/10/2009
Yo antes siempre pensaba que lo de los monitores era un cuento, Tenia unos malos,muy malos, pero yo no lo sabía y si mezclaba y masterizaba y vaya que por esos monitores sonaba todo genial, que pasó? que se me dió por oirlos en unos monitores BUENOS, que diferencia, empecé a oir frecuencias que nunca había escuchado antes,la masterizacion que habia hecho en unos monitores buenos ya no era tan marabillosa.era un CAOS.

Conclusión: los monitores cuestan un riñón,y ocupan la ostia de espacio,algunos hasta son horroros esteticamente,pero tus mezclas agradecerán tener unos monitores buenos,tus oidos tambien lo agradecerán. ahorra para unos buenos.
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 03/10/2009
Joe, porque iba a pensar que lo habías dicho de mal rollo? Ya sabía por dónde iban los tiros de esa coña ... así que tranqui :wink:

En fin, lo de los monitores tienen razón. Intenta llegar a unos esi y si puedes aspirar a algo más... intentalo! Yo también he estudiado bachillerato y bueno, en mi primer año de universidad cogí y me puse a currar un par de meses y pico y me fundí 1400 euros en unos cdj para pinchar. A lo mejor puedes hacer algo parecido... lo del telemarketing va sobrado :lol:
Subir
Sebascoaster
#12 por Sebascoaster el 03/11/2009
eduardoc escribió:
Tendrías que estirarte un poco más tipo a los 170 esi near 5, por menos de esto no se de nada que sirva, y esto sería para empezar, pero por lo menos sirve para esto, lo de respuesta plana no es tan así, ni los más caros tienen realmente, son más acercados pero lo que es plano, plano o sea la perfección no hay , solo si muy buenos pero hay que pensar en miles de euros.

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

Saludos


Ufff, yo tambien ando en busqueda de mis primeros monitores, me hice un poco de ilusion cuando vi esa sugerencia, pero es que en argentina es cada vez mas jodido comprar estas cosas si no tienes mucho dinero! no termino de comprender como es que hay tanta diferencia de precios! aqui los Near 5 estan rondando los 490 dolares! casi 2.000 pesos :(

Alguien de Argentina, conoce alguna otra cosa "baratilla" que sirva como para comenzar? :roll:

Gracias!
Subir
pylorca
#13 por pylorca el 03/11/2009
Sebascoaster escribió:
eduardoc escribió:
Tendrías que estirarte un poco más tipo a los 170 esi near 5, por menos de esto no se de nada que sirva, y esto sería para empezar, pero por lo menos sirve para esto, lo de respuesta plana no es tan así, ni los más caros tienen realmente, son más acercados pero lo que es plano, plano o sea la perfección no hay , solo si muy buenos pero hay que pensar en miles de euros.

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

Saludos


Ufff, yo tambien ando en busqueda de mis primeros monitores, me hice un poco de ilusion cuando vi esa sugerencia, pero es que en argentina es cada vez mas jodido comprar estas cosas si no tienes mucho dinero! no termino de comprender como es que hay tanta diferencia de precios! aqui los Near 5 estan rondando los 490 dolares! casi 2.000 pesos :(

Alguien de Argentina, conoce alguna otra cosa "baratilla" que sirva como para comenzar? :roll:

Gracias!


por 2000 pesos tenes los KRK RP5 en undermusic, yo seguro voy a comprarme esos, por ahora es el lugar mas barato que vi por la zona
Subir
Sebascoaster
#14 por Sebascoaster el 03/11/2009
hola capo, gracias por la data!

Recien me fije en ML y los vi, pero estan 1000, no 2000! bah, capaz no es el mismisimo modelo que vos me decis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rabaci-_JM

rompiendome el or... podria hacerme de algo asi en un futuro mas o menos proximo.

Chagracia nuevamente!;)


Edit.........

no me di cuenta que el precio era por cada uno, el par son dos lucas, tenias razon con lo del precio! me emocioné de mas jaja
Subir
pylorca
#15 por pylorca el 03/11/2009
Sebascoaster escribió:
hola capo, gracias por la data!

Recien me fije en ML y los vi, pero estan 1000, no 2000! bah, capaz no es el mismisimo modelo que vos me decis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rabaci-_JM

rompiendome el or... podria hacerme de algo asi en un futuro mas o menos proximo.

Chagracia nuevamente!;)


Edit.........

no me di cuenta que el precio era por cada uno, el par son dos lucas, tenias razon con lo del precio! me emocioné de mas jaja



jejejej c/u está 1000 pesos, y se vende solo por par, digamos que es una "argentineada", es como que en el atado de pucho te pongan el precio y dice: 20 centavos los marlboro, pero cuando los pedis te dicen que sale 4 pesos ya que vienen 20...


Edit: No leí tu edit! jejej aunque lo habia quouteado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo