Ayuda no me funca bien el PC con la tarj SounB Aud PlatiPlus

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 20/10/2006
Gran problema, tengo una tarjeta de sonido Soun Blaster Audigy PlatinumPlus, cuando trabajo con cakewalk y uso alguna pista de sonido (no Midi) a cada rato se me resetea como si no soportara en determinado momento esta carga,auque sean 4 o 5 pistas midi y una sola de sonido, mi PC tiene capacidad (Intel Pentium IV 3Gig Mother Intel con Bus de 800 Memoria DDR 400 1 Giga dual chanel Disco duro Serial ATA 2 con 120 gigas), los programas Originales, y a pesar de esto no funciona bien, cargué el windows XP varias veces por si acaso, lo que me apareció en una ocasion fue un aviso de que la tarjeta presentaba problemas, pienso no se que esta tarjeta es del 2002 y su driver por lo tanto quizas no sea el mas adecuado para Windows XP? como estoy registrado en Creative, mande un mail pero por ahora no tuve respuesta.
Alguien puede tener idea de lo que puede suceder?
Gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 20/10/2006
Hola como estamos,yo no es que entienda demasiado pero bueno te doy una sugerencia,yo he sido usuario de cakewalk sonar durante bastante tiempo y en alguna ocasion contada con una mano me dio algun problema raro,lo que yo hacia era reinstalar sonar de nuevo y se me soluciono el problema,e incluso volver a instalar los drivers de la tajeta de sonido.

Otra posibildad es hacer tambien el comentario en el foro especifico de cakewalk que a lo mejor hay alguien que le haya pasado lo mismo. :shock:

Espero que te haya servido de al menos un poco de guia un saludo y ya contaras. :comer:
Subir
Ricardo2
#3 por Ricardo2 el 22/10/2006
Gracias SuperRayo, toda respuesta sirve de ayuda, por mi parte ya lo instale varias veces el Cakewalk, lo irónico que con la PC que tenía antes un PentiumIII de 500 y con elementos lentos, me funcionaba bien, comptre esta PC esperando mejorar y me pasa esto, es buena idea la tuya de ir al foro Cakewalk, sin embargo estoy pensando que sea el driver de la tarjeta, por lo menos es una posibilidad y no sería nada extraño.
Gracias por tu interes.
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 22/10/2006
¿qué driver estás usando?- ¿Y qué frecuencia? Prueba los drivers. Quizás CAKEWALK que está orientado a directx funcione mejor con 44100.
y entonces debas usar los drivers DIRECTX ASIO en vez de los ASIO 48000 o ASIO 96000.
Subir
Ricardo2
#5 por Ricardo2 el 23/10/2006
Los Driver que uso son los que trae en el CD instalador, no tengo idea que tipo son, pero pensé que el CD que viene con la tarjeta vendría con algo suficiente, lo que veo fue un error.
A esta altura estoy convencido que es un problema de Driver, por que tampoco me funciona en 5.1 con el Power DVD (programa para ver DVD, que también es un programa original) y con otros programas me produce clics (ruidos), esto me hace reflexionar y sospechar sobre la tarjeta y su driver.
Por lo pronto me interesa ahora tratar de informarme para conseguir un driver adecuado como vos decís.
Lamentablemente escribí a Creative ( porque estoy registrado) comentándole sobre los driver y me avisaron que próximamente me iban a contestar pero hace mas de 10 días por lo tanto creo no me van a dar pelota.
Como puedo saber que el driver sea 98000 o 44100, fui a administrador de hardware y en donde esta el driver no encuentro estos datos solo dice SounBlaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo