Configurar Conexion Midi

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2004
Usa la soundblaster solo como entrada midi, y la otra para lo demás. En teoría puedes usar dos tarjetas de sonido diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arnydivision
#32 por arnydivision el 29/03/2004
pero entonces,tengo que poner en audio configuration los driver de la emagic¿verdad?
y para el midi.....¿donde coloco los driver asio4all?
Subir
NeverMind
#33 por NeverMind el 29/03/2004
Nada de nada... yo creo que es un problema del propio Cubasis....
Subir
arnydivision
#34 por arnydivision el 29/03/2004
¿estas seguro de que has asignado un instrumento a la salida?
Subir
NeverMind
#35 por NeverMind el 30/03/2004
Problema resuelto!!!! He tenido que acudir a Steinberg y la verdad, su soporte funciona bastante bien!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 30/03/2004
Me alegro NeverMind!! :)

¿Podrías postear aquí cuál ha sido la solución? Seguro que le servirá de ayuda a alguien.
Subir
NeverMind
#37 por NeverMind el 31/03/2004
Como no... La solución ha pasado por poner un mail dentro de la página web de Steinberg. Me han comentado que existe un problema de softwatre interno!!! (debe ser que estos chicos no testean su productos antes de sacarlos a mercado, en algo tan elemental como esto...) para CUBASIS 4.0 en lo que se refiere a trababjar con teclados MIDI externos con lo cual, se debe de bajar desde la mencionada un archivo .dll que pertenece a la versión de CUBASIS 3.0 y que posibilita el envío de señales MIDI desde el teclado controlador a el secuenciador. Este archivo una vez descargado, hay que ubicarlo dentro de la carpeta (para mi caso Windows XP) "Windows32" y retirar el archivo de la versión 4.0. Con esto teclado controlador y secuenciador "se entienden".

Saludos cordialesssss.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo