Ayuda Para Comprar Una Bateria

aaac209
#1 por aaac209 el 08/02/2010
Hola que tal? bueno queria hacer la pregunta en esta seccion del foro (OJO que no soy baterista, sino pianista) lo que sucede es que mi compa necesita una bateria (el si es baterista) y no sabe cual de estas dos elegir: YAMAHA TOUR COUSTON y la PDP (no se que más!!) bueno eso de la PDP le gusto por q es la bateria de su profesor aunque yo nunca he oido de esa marca, ¿QUE OPINAN USTEDES?, normalmente toca mm rock alternativo y una que otra pop balada
GRACIAS POR SU AYUDA :D
Subir
slashed
#2 por slashed el 08/02/2010
PDP tiene toda una linea de gamas bien amplia... como no especifiques un poco más...
Subir
ilia
#3 por ilia el 11/02/2010
De yamaha siempre se habla bien de ella, que es una piedra, y su hardware aguanta lo que le echen. De pdp pues es la serie economica, que no es lo mismo decir de baja calidad, de DW. Depende del sonido que quiera sacar pues una u otra, que tipo de música vais a tocar? etc etc etc.

Un saludo
Subir
tato1
#4 por tato1 el 14/02/2010
pos no se que decirt aparte de lo q ya sta dicho
yo oi una pdp y suena my bien
y de yamaha siempre se abla muy bien y tambien suenan bien
depende d q sonido qiera y la ultima decision va a ser suya y de su oido
Subir
Frodorik
#5 por Frodorik el 18/12/2012
No sabes ni lo que quieres preguntar xD las cuestiones son:

vais a hacer metal, rock, jazz, blues segun el estilo tendras que comprar una bateria mas orientada a dicho estilo (bombo de 22,20, madera de arce, abedul etc..)

Las pdp son la marca economica y ensamblada en china de dw

Informate de que tipo de sonido quieres y entonces podrás o podrá elegir tu batería una batería que le guste al 100%
Subir
patrol
#6 por patrol el 17/01/2013
hola La yamaha del tiron!!!! la pdp cuando la lleve un mes montando los toms con los cuernos de bola que se supone que tambien son dw,les metera fuego a dichos cuernos,yo los tengo y son dw,un robo vaya,tambien tengo los yamaha con otra bateria y la dw en hierros esta a años luz de yamaha,ojo!!! yo tengo un pie de caja 9000 un robo,pie de bombo 9000 megarobo!!! lo siento .
Subir
TORCHWOOD
#7 por TORCHWOOD el 18/01/2013
Yo acabo de comprarme hace una semana una Tama Hyperdrive, están muy bien de precio y tienen un sonido genial, la batería es muy versátil. Había probado incluso la starclasic de medidas cortas en toms pero la Hyperdrive tenía un sonido idéntico y casi por la mitad de precio (Sigo sin entenderlo...). Esta batería para metal está genial los toms tienen un ataque espectacular sin pecar de cuerpo y tono. Por otra parte si te apetece jazzear es el kit perfecto. No la descartaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo