Ayuda para conseguir homogemidad en varios tracks en un proy

Kris (YorozuyaBeats)
#1 por Kris (YorozuyaBeats) el 23/10/2014
Buenas amigos tengo dudas con el mastering, yo hago beats de rap y usualmente los subo a HHgroups sueltos y me los aceptan pero cuando subo una maqueta con varias beats
me la rechazan , he leido y he entendido que en el mastering de discos o maquetas cerrados se tienen a dejar los tracks homogeneos (y creo que es mi problema) ya que yo
hago la mezcla del beat y al final del master le pongo un limitador con dithering para ganar volumen y asi lo hago en todas las bases , he decidido hacer un proyecto para hacer el mastering
de la maqueta para hacerlas homogeneas , les dejo imagenes del proyecto y de los procesadores que usare en cada beat : EQ de phase lineal de Waves, limitador L2 de Waves y un analizador de
frecuencias de Waves , me podrian orientar los pasos a seguir para dejarlas homogeneas en cuanto a la EQ , ya que el limitador solamente basta con que tenga el mismo volumen no?
Espero me puedan ayudar, saludos a todos
Pd: las bases las exporte mezcladas sin ningun procesador en el master

Imagen del proyecto
https://imageshack.com/i/p4NKZKTSj

Imagen de la cadena de plugins que usare
https://imageshack.com/i/ey4IPE7Fj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 26/10/2014
#1 Kris, lo que sucede es que de eso se trata el mastering y créeme toma años llegar a el nivel que deseas, y no es por ser desmeritador ni nada pero es que es así.

Que recomiendo:

1. Tener una referencia, importarla en la sesión y estar comparando, claro, obviamente, nivelando primero. Eso define para ''donde vas''
2. A partir de ahí buscar la homogeneridad, ahí es donde el oído y la pericia son importantes
3. Usar los plugins, procesadores o lo que sea para lograr la similitud, y posteriormente, cuadrar el nivel final con un medidor y con el oído.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo