Ayuda para elegir placa de audio externa

Federico
#1 por Federico el 21/06/2014
Hola, como están? soy nuevo en el foro así que pido disculpas si este no es el lugar que corresponde a este tipo de preguntas.

La ayuda que estoy buscando es para elegir una placa de audio externa para utilizar con una Macbook Pro de 13" de las nuevas. Soy pianista y estudio composición y en primera instancia lo que necesito es poder microfonear mi piano (vertical), en un futuro es probable que también la utilice para sintetizar algunos sonidos e inclusive para tocar en vivo.

Antes utilizaba (de manera bastante precaria) una Pc, Sonar 8 mediante, y no me queda muy claro como funciona el tema de los drivers. Se que mac no utiliza ASIO (o al menos eso creo) y no entiendo que utiliza, ni si hay alguna diferencia entre una placa y una interface, básicamente no cazo un fulbo.

Las opciones que barajé (todas sumadas a un mic condenser para el piano, de paso si conocen alguno y me lo recomiendan mejor) son:

1)M-audio M-track (plus y no plus que no se en que se diferencian)
2)M-audio Fast Track pro
3)Focusrite Scarlet 2i2
4)Amon Infrasonic
5)Lexicon Lambda
6)Tascam Us 366
7)M-audio Fast Track C400

Entre esas hay usadas y nuevas y hay en esos de 2 o mas canales, pueden decirme obviamente opciones que ustedes crean mejores mas o menos en esos precios (que son unos 300 usd en Argentina).

Si me ayudan se los agradeceré mucho ya que no se que comprar y tengo miedo de meter la pata.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Federico
#2 por Federico el 21/06/2014
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo