Ayuda para grabar coral en iglesia

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 19/02/2006
Yo tengo uno que compré para el ultracurve y sopla más que el viento de Tarifa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caraborso
#17 por caraborso el 20/02/2006
nearfield escribió:
Hablando de omnis, ¿Alguien ha probado el Behringer ECM 8000?

Es que por el precio de un Brüel me puedo permitir unos cuantos de estos.



:shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿Y esa comparación Bruel/behringer?????? Por ser omnis???? qué tiene q ver...., es como comparar al Fary con Leonard Cohen..., solo porque los dos son bajitos. :wink:


.... en cuanto a los behringers, en una ocasión grabé en un bar a una coral..., con dos ecm 8000, un previo behringer 2200 (el de la valvula en el centro) y a un Minidisc...., y sonaba y todo!!!!! Me pagaron aquella grabación, y los clientes tan contentos !!!!!
Bien es cierto que soy fontanero, y soy capaz de arreglar un grifo y tuberias con las manos, sin necesidad de herramientas..., cosas del oficio..., ya me entendeis.
Salu2
:wink:
Subir
nearfield
#18 por nearfield el 20/02/2006
Yo trabajo con Brüel y además tengo uno en casa y si le echo un vistazo a los archivos de calibración la respuesta en frecuencia del SCM 8000 es muy parecida, el patrón de directividad me parece bastante bueno y además con 48V se polariza mientras que el Brüel necesita 200V (uno del curro no, pero mejor no cuento el precio).

Amigos del foro de http://www.che.es que lo usan para hacer medidas comentan que por debajo de 100dB tiene muy poca distorsión mientras que el Brüel tiene un 3% a 160dB. Además Sigfried Linkwitz lo usa y recomienda con leves variaciones.

No lo he escuchado pero tengo claro que en este mundo las diferencias cualitativas cada vez son menores, las diferencias de precio aumentan y la calidad de grabación de discos grabados con mucho dinero es muchas veces es peor que la de discos hechos con poco dinero o hace mucho tiempo.

Saludos.
Subir
caraborso
#19 por caraborso el 20/02/2006
Yo tb trabajo con los 4006 habitualmente...
Y lo que conté de los behringers es tb verdad.

Lo demás...., sin comentarios. está todo dicho (y no te creas todo lo que se escribe)

Salu2
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 20/02/2006
Nearfield, ¿qué dicen de la relación señal/ruido?
Subir
nearfield
#21 por nearfield el 21/02/2006
Usan sweepscope (soft desarrollado por ellos mismos) y Clio y las medidas son muy parecidas y coherentes. No dan la SNR pero los niveles de disto son muy bajos y supongo que se dispararían si fuese alta.

Aquí hay alguna medida:
http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php ... &start=195

Sé que por ahí hay más aunque no las encuentro, acabo de fliparlo con la medida de un tweeter... miro el modelo y resulta que es el 9800 de mis cajas :D

Gracias por vuestra respuesta. Saludos
Subir
Roland_77
#22 por Roland_77 el 25/02/2006
Hola a todos, yo tengo unas preguntas: tengo que grabar a una coral que suele cantar a 4 voces y lleva también una sección de cuerdas formadas por guitarras, bandurrias, laúdes y mandolinas, también un acordeón.Que tipo de micro me recomendais y cual sería la mejor manera de distribuir tanto a los micros como a los componentes del a coral. Imagino que instrumentos a un lado y voces a otros , pero, ¿qué me aconsejais?
Gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo