Ayuda para hacer repeticiones en "Beatgread".

Demuff
#1 por Demuff el 02/09/2013
Hola pues me ánimo a preguntar esto a ver si me podéis echar un cable, resulta que con cualquier programa por ejemplo con Traktor que tiene la función de loopear compases de 32 hasta 1/4, teniendo esto mapeada a mi X1, siempre que intentó hacer un subidón recortando de menos a más, es decir pasar de 32 o 16 hasta llegar a 1/4, cuando llega la hora de "explotar" y soltar ese loop siempre le saco a contragolpe y se queda descuadrado, lo que me falta es aprender a sacar el loop a tempo....

¿Qué técnica puedo usar para hacerlo bien? ¿Alguna ayuda? Mientras están el loop en 1/4 tengo en la cabeza las notas "negras" que coincidirían con los kick o bombo e intento soltarlo en ese golpe pero se me descuadara, de cada 4 veces que lo hago me sale una bien....

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 03/09/2013
tienes el Snap y Quantize activados?
eso te hara la mayoria del trabajo
Subir
DoctorTraktor
#3 por DoctorTraktor el 04/09/2013
Buenas Demuff, además de tener el Snap y el Quantize activados ( la S y la Q que están arriba en el medio ) creo que la única forma de que siempre cuadre hagas lo que hagas es activando el BeatSync en Preferencias >> Transport >> Sync Mode. Por defecto está en TempoSync.
Si activas el BeatSync no podrás corregir la mezcla en caso de que se descuadre. Si empujas uno el otro también se empuja.

Saludos !
Subir
Demuff
#4 por Demuff el 05/09/2013
Perfecto! Muchas Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo