Loops en CDj

  • 1
Klangnomad
#1 por Klangnomad el 11/10/2011
Atención pregunta: (no os echéis encima de mi a matar eh?)
Ahí va: existe algún reproductor de CD en el que puedas retocar los loops como en los progrmas informáticos (traktor, virtualdj,..) quiero decir, establecer de golpe un loop de 4,8,16,32...
Lo digo porqué hay veces que tienes que estar pediente de varias cosas y el tema de los loops analógicos siempre los he encontrado un coñazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 11/10/2011
Si hay bastantes, yo tenog unos Denon-dns1200 y me cuerdo que cuando mire para comprarmelos hace año y pico ya habia CD's que lo hicieran... ahora, si los hacian tan perfectos como el Traktor o cualquier otro programa ya no lo se, no las he probado.
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 11/10/2011
Y empieza el loop en el momento exacto o hay que ir contando compases para cerrarlo?
Subir
Broik
#4 por Broik el 11/10/2011
En Pioneer o Denon metes un autoloop y dura 4 beats, en pioneer lo puedes hacer mas chico, en Denon aparte mas grande hasta 32 beats son configurables si quieres que sean 2,4,8 o hasta 32 y para cambiar el tamaño nada mas gira.

Si el autoloop no sale perfecto los 3700 tienen unos botones de mas y menos donde vas ajustando, esos ajustes se guardan automaticamente por cada loop y ya una vez que vuelvas a llamar a ese loop sigue perfecto
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 11/10/2011
Lo tienes que cerrar tu, por lo menos en los CDJ 200 funciona asi.

Un saludo
Subir
Alex Marco
#6 por Alex Marco el 11/10/2011
#4
En mis Denon-dns1200 no se puede...
Subir
Dani
#7 por Dani el 11/10/2011
en los cdj 800/900 y alguno mas creo que se podia, y los cdj 2000 tienen una funcion que creo que permitia hacer un loop de 4 beats, el mismo boton que sirve para recortar los loops, nunca lo he usado no tengo ni idea de como va.
por cierto, en muchos cdj puedes ajustar el out, con eso y un poco de maña para hacerlo rapido y que siga el tema cuadrado puedes hacer lo que quieres
Subir
Netz
#8 por Netz el 11/10/2011
Daniss1 escribió:
y los cdj 2000 tienen una funcion que creo que permitia hacer un loop de 4 beats,


correcto pero ademas de eso aprovecharon una actualización de firmware para meter los accesos directos para loops como en el cdj900.....

se seleccionan desde la barra táctil.......por lo menos asi era cuando yo tuve los 2000......
Subir
Klangnomad
#9 por Klangnomad el 11/10/2011
Claro, el tema ahora sería encontrar unos cdj que costaran algo menos de 500€ :D
Subir
Dani
#10 por Dani el 11/10/2011
Netz escribió:
correcto pero ademas de eso aprovecharon una actualización de firmware para meter los accesos directos para loops como en el cdj900.....

se seleccionan desde la barra táctil.......por lo menos asi era cuando yo tuve los 2000......

pues esa actualizacion no la he probado, ni sabia que existia....
Subir
Netz
#11 por Netz el 11/10/2011
#10
Daniss1 escribió:
pues esa actualizacion no la he probado, ni sabia que existia....

mucha gente que los tiene tampoco los saben.... :desdentado:
Imagen no disponible
Subir
Alex Soler
#12 por Alex Soler el 11/10/2011
Yo por lo menos en mis Cdj 400 aparte de hacer loops de 4 beat, tienes 2 botoncitos para poderlos hacer manualmente (pulsas Hot Loop y empiezas el loop y luego le das a Out Loop y lo cierras) Para retocarlos (que yo sepa solo por el final) pulsando de nuevo Out Loop y girando el plato puedes variar hasta donde llega el loop, vuelves a pulsar Out Loop y cierras de nuevo tu loop.
Luego para seguir con el tema puedes pultar Reloop/Exit y lo quitas, pero si pulsas de nuevo el mismo boton engancha de nuevo el ultimo loop realizado.

Y vamos creo que la mayoria de Cdj almenos de pioneer que salieron despues de ellos tienen esa opcion (incluso mejorada)
Subir
Dani
#13 por Dani el 11/10/2011
#11 tengo que probarlo, por cierto ¿el slip mode tambien lo han incorporado en esa actualizacion? ya podia....
Subir
Netz
#14 por Netz el 12/10/2011
#13

en esa no......igual en alguna mas reciente lo hayan metido......yo los vendí al poco de sacar esa actualización......
Subir
Alexpitonzodj
#15 por Alexpitonzodj el 12/10/2011
No eran de tu agrado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo