Ayuda para mi nuevo equipo

Fran Marqueta
#1 por Fran Marqueta el 06/12/2013
Bueno,hola a todos!!
Voy a dejar de lado las controladoras ya y me voy a fijar en lo que son 2 reproductores y una mixer,luego cuando aumente mi presupuesto añaderé mas cosas!!
Tengo pensado ya seguro que me voy a comprar la xone42,pero los repros no me decido...quiero unos USB que no sean muy caros y que tampoco sean muy complicados,busco unos que den buenos resultados!! aver si me ayudais!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 06/12/2013
hola que presupuesto tiene para los repro
Subir
Fran Marqueta
#3 por Fran Marqueta el 06/12/2013
bastante,no sabría decirte exacto pero quiero unos no muy caros pero que den muy buenos resultados!!
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 06/12/2013
denon sc 2900.unos barato que e probado y van bien los akiyama k2 es solo usb
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 06/12/2013
Yo por ahora de los que he tenido con USB me han gustado mucho los cortex hdtt5000.

Son muy sencillos de utilizar, tienen sample, hotcue, efectos....

Funcionan con pen drive, iPod, iPad, disco duro, CD externo....
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 06/12/2013
Hombre esos cortex son mas viejos y descatalogados que una pipa , en su momento eran una novedad pero hasta ahi quedaron y las tiendas importantes ni los venden mas ,,,,,
Ahora a tu pregunta sin saber tu presupuesto y tentando por el precio de la xone 42 te puedo dar estas opciones , estan en un rango de entre $370 y $680 euros , calidad y prestaciones de sobra ya sea pinchando con oredenador , pen drive , cd's .

RELOOP RMP 2.5 ,,,, como tu dices sencillo de usar , buena calidad .
RELOOP RMP 3 Alpha ,,,,,,, Bien completo , exelente precio y calidad .
Numark DNX 900 ...... Super completo , de calidad y precio acorde .
Denon SC 2900 ..... Maquinon de calidad y buen precio .

Sin saber tu presupuesto estas opciones son buenas , ya te podre dar algo mas si comentas tu presupuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-RMP-2-5-Alpha-Review.jpg
RMP-3 ALPHA2.jpg
ndx900_top_lg_1.jpg
denon_sc2900_audio_works.jpg
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 06/12/2013
Pues que yo sepa los cortex se siguen vendiendo...
Subir
Fran Marqueta
#8 por Fran Marqueta el 08/12/2013
Tienen buena pinta el RELOOP RMP 2.5....estoy entre esos o los akiyama kuro...tambíen estaba pensando que si me pillo esos repros quizás no me tenga que gastar tanto en una mixer no? MEJOR 2 REPROS BUENOS QUE UNA MIXER BUENA NO?entonces empezaría a pensar en otra mixer mas barata.....que opciones me dais?
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 09/12/2013
Hombres esos Kuro no lo es probado pero ni compararlos con los Reloop , akiyama es una marca de gama baja y Reloop es de gama media - alta , si a eso le sumamos que los Reloop tienes jogs de alta resolución al nivel de los Pioneer ( no lo digo yo , los foros donde hay reviews se comenta eso asi como aqui en el foro de hispa )
Aqui te dejo un par de fotos donde te puedes dar cuenta de la gran diferencia entre los 2 reproductores , no solo en tamaño , si no tambien en calidad de materiales que a simple vista se nota .

Ahora si como dices te gustan los Reloop 2.5 el par te sale en $740asi que para darte opciones de Mixers hay que saber cuanto de presupuesto te queda para ello y si quieres que sea de 4 canales o 2 , asi es mas fácil darte opciones .

Solo mira estas fotos y ve la gran diferencia entre los 2 reproductores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hqdefault-1.jpg
hqdefault.jpg
Subir
Fran Marqueta
#10 por Fran Marqueta el 09/12/2013
me gustan..posiblemente los pille de segundamano para que me salga mas barato...La mixer busco una de 4 canales,no te puedo decir presupuesto poruqe no lo tengo exacto pero una mixer de calidad y a buen precio cual me recomendariais?
Subir
Comercial93
#11 por Comercial93 el 10/12/2013
Pues yo me iba a por unos Pioneer Cdj 350 de cabeza, no es que entienda mucho del tema porque llevo menos de un año pinchando, pero por lo menos a mi me van de perfectos. Tienen Usb y ademas MIDI para poder conectarlos a Traktor y utilizarlos como controladoras. Ademas no necesitas de ninguna tarjeta de audio externa ya que estos repros traen una ya integrada que va de PM. Por 550€ me pille la pareja de segunda mano y ya te digo, de lujo...
Subir
psyclon3c Baneado
#12 por psyclon3c el 10/12/2013
Bueno en cuanto a la mixer debes de tener en cuenta que tiene que ser de la mejor calidad posible por una simple razon y es que de nada te va servir tener un par de reproductores de gran calidaden sonido si el sonido que sale de la mixer no lo representa igual , ya que tenias en mente la Xone 42 y si puedes pillatela que es una garantía , ahora que si quieres nivelar el presupuesto que tienes y que todo el equipo sea nuevo te puedo dar 2 o 3 opciones que son validas y en cuanto precio calidad son bastante buena opción .

2 Reloop Rpm-2.5 $750 + ..

Behringer DDM 4000 $375
Vestax PMC-280 $460
Reloop Rmx-40 $400

Cada una tiene sus caracteristicas pros y contras ,,,, la behringer no solo es mixer sino que tambien es Midi para software , la vestxas es de gran calidad de componentes , y la reloop es de calidad con gran seleccion de efectos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
888880017018.jpg
vestax-pmc-280pro.jpg
220773_Reloop_TP.jpg
Subir
Fran Marqueta
#13 por Fran Marqueta el 11/12/2013
Después de buscar y rebuscar e informarme,me voy a por los pioneer 350 a poder ser de segunda mano y el mixer estoy entre la xone 42 o behringer DDM 4000.Pero preferiblemente iré a por la behringer ya que ví que hablaron muy bien de ella y es barata en cierta parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo