Ayuda para preparar una pequeña rutina turntablism.

#1 por JoJo Baretti el 13/01/2016
Hola a todos.
Soy un poco novato manejandome con el software de Traktor ya que siempre he utilizado vinilo de toda la vida.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para prepararme una pequeña rutina (turntablism), es decir, preparar algunos breaks de batería y algunos sonidos y frases para hacer beatjuggling y scratch. No tengo ni idea de qué manera prepararlo tan solo sé seleccionarlo a mano e introducirlo en los Track Deck, entonces no puedo hacerlo todo de seguido. A ver si alguno de vosotros podéis echarme una mano.

Muchas gracias!
Subir
#2 por JoJo Baretti el 14/01/2016
¿Cómo lo hacéis? ¿Lo preparáis con Ableton o algún programa similar?
Subir
#3 por djDCR el 15/01/2016
Te haces una playlist con todo lo que necesitas y primero lo ensayas, para los sonidos sueltos usas los Remix Decks y apañao. Ensayas y ensayas hasta que lo tengas todo bien organizado y luego ya te grabas tu video o session y nos la enseñas. :desdentado:


Si lo que quieres es hacer como muchos, que ya tienen todo del tirón sin necesidad de trabajar en seleccionar el siguiente sonido...Pues te lo preparas en Ableton y lo exportas y de ahí al Traktor.
Subir
#4 por JoJo Baretti el 19/01/2016
#3
Muchas gracias! Cómo configuro Traktor para usar los Remix Decks teniendo en cuenta que yo solo tengo 2 Technics y una Pioneer 707, que no tiene Cues ni nada?
Subir
#5 por djDCR el 23/01/2016
#4 Supongo que no tienes ningún controlador por casa con botones, ni intención de comprar ninguno...


En ese caso mapea los remix decks al teclado del ordenador o utiliza el ratón para lanzarlos, no te queda otra. :desdentado:
Subir
#6 por JoJo Baretti el 23/01/2016
#5
Me refiero, ahora mismo lo tengo configurado para solo tener 2 Track Deck, el A y el B, ya que solo tengo dos platos.¿Si pongo en el C y el D dos Remix Decks puedo mapearlos con el teclado?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo