Ayuda para subwoofer!

Michael
#1 por Michael el 21/12/2013
Hola!

estas navidades e decidido hacer crecer un poco el equipo, ahora tengo 2 yamaha msr400 activos y me gustaría añadirle un subwoofer que no se lo coman los altavoces, se que la respuesta obvia de muchos es que me compre el sub q va a juego con los altavoces que es el yamaha msr800 pero... aparte de ser un moustro de mas de 45 kilos para una habitación de 15 metros se me va de largo de precio.
mi saldo es de 600 euros que por favor si alguien a probado o sabe de algún modelo apropiado que tire bien le estaría muy agradecido pro la info,

Gracias de antemano..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 21/12/2013
Buenas, yo creo que con uno de estos tendrías más que suficiente para una habitación de 15 m

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_108_suba.htm

Y si lo quieres más potente este otro, pero creo que es una burrada para tan poco espacio

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_112_suba.htm

Esta marca tiene muy buenas críticas, y sobretodo en relación calidad precio.

Pero, digo yo eh? No crees que te irían mejor unos monitores de campo más cercano para un espacio tan pequeño? Ese equipo que quieres lo veo más indicado para fiestas pequeñas. Además, ten en cuenta que las frecuencias bajas son las que más se propagan en medios sólidos, por lo tanto, si tienes vecinos prepárate para quejas, o en el peor de los casos, denuncias (aunque no sé si ese es tu problema, a lo mejor vives en medio del campo y no supone ningún impedimento meter chicha a mansalva :tambor: :tambor: :tambor: :ook: )

Si dispones de 600 euros yo ni me lo pensaba, me pillaba algo así:

https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g3.htm

Tendrías un sonido increíblemente bueno y con unos graves tremendos y más que suficiente para tu cuarto de 15m cuadrados, no todo son watios y altavoces grandes en esta vida!!
Mira para que te hagas una idea, yo en mi estudio tengo estos tanto para producir como para pinchar, y estoy la mar de contento:

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_b_stock.htm

Es el mismo modelo pero con el cono de 5 pulgadas, y los que yo te recomiendo son los de 8 pulgadas, hay muuuucha diferencia de 5 a 8. Vamos, que tendrías un sonido muchísimo mejor que el mío, y mi estudio es de 12 metros cuadrados. Y encima te ahorrarías 100 euros de tu presupuesto :D

Y esos Yamaha tan guapos que ya tienes los guardaba para montar fiestecillas. Es mi humilde opinión eh! A partir de ahí que cada uno compre lo que considere ;)

Saludosss
Subir
Michael
#3 por Michael el 21/12/2013
Hola de nuevo!!

vivo apartado bastante apartado de la civilización, solo tengo un vecino y conozco sus horarios para no molestar o molestar lo mínimo, aparte tengo la habitación insonorizada,, no al 100% pero basta para escuchar música alta sin molestar a nadie.

antes de pillarme los msr400 tenia los mismo krk que tu tienes los de 5 pulgadas, pero cuando intentaba darle caña, aparte de que no podían, una campana de 5 pulgadas no puede ofrecerte bajos contundentes, y los deje únicamente para producir.


Cuando me compre los msr400 fue con doble intención...aparte de disfrutar como loco cuando pincho... Solemos montar fiestas o en el jardín de casa o en el bar de un amigo 20 o 30 personas como mucho, y a media potencia van sobrados, pero en exteriores pierden mucho bajo, de ahy la intención de pillarme un sub que me haga disfrutar mas en casa (sin que se derrumbe claro) jejej y de la talla en exteriores.

El que va a juego con mis cajas me parece una burrada para ambas cosas por eso quería algo mas pequeño y mas portable
Agradezco mucho las opciones que me has propuesto, voy a indagar un poco sobre ellos y pasan a ser candidatos.

Gracias
Subir
DeLaRocK
#4 por DeLaRocK el 21/12/2013
De nada!! Si miras en Thomann verás que de la misma marca los hay de gamas más altas, míratelos que seguro que encontrarás lo que buscas, pero yo creo que con uno de los dos que te he puesto ya irías sobrado ;)

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo