Ayuda partituras (violin): 'Beau Soir' & 'Estrellita'

Hardware_Mister
#1 por Hardware_Mister el 10/09/2009
Hola a todos,

Aparezco de nuevo por aquí tras ejem... 3 añitos y medio de mi último login :oops:

Ejem... pues ésto, que tengo un problemilla con unas partituras y es que no me han llegado a tiempo para un concierto. Las pedí online en una renombrada tienda hace ya casi un mes y misteriosamente no han llegado. Hoy mirando la el telediario de la 'bibisí' comentan que los funcionarios del correo británico... están de huelga #-o ! De ahí que no haya llegado una carta en dos semanas a casa y que mis partituras estén el limbo de las sacas del "royal mail".

El concierto es el Martes y aunque yo tengo preparada mi parte de "violín", el pianista evidentemente necesita la suya :roll: .

Las (preciosas) piezas son en cuestión:

Estrellita - Manuel Ponce / Arr. Heifetz
Beau Soir - Claude Debussy / Arr. Heifetz


En fin, estoy un poco desesperadillo por las partituras en cuestión, pues el arreglo de Heifetz es bellísimo a más no poder, y desgraciadamente no lo encuentro para bajar pagando... sólo está en "papel" y aunque comprado, no me va a llegar a tiempo pues vuelo mañana para valencia.

Alguien sabe de alguien con estas preciosísimas piezas? Venga violinistas de hispasonic, seguro que estais por ahí [-o< !

Un saludo y gracias mil,



Francisco Isla.
Subir
Hardware_Mister
#2 por Hardware_Mister el 10/09/2009
Ehm... el repertorio ya está fijado y el programa impreso... de ahí la insistencia :(

Disculpad la insistencia y si el mensaje no está en el foro correcto, redirigidlo a donde toque.


Gracias milll!!!!!! [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo