Ayuda con pastilla de bajo

chermoleon
#1 por chermoleon el 21/11/2014
Buenas a todos soy Guillermo y bueno acabo de comprarme un bajo de gama media : el G&L L2000 TRIBUTE y me acaba de llegar y al probarlo he visto que la pastilla que está mas cerca del puente con poco peso del dedo se va hacia abajo (hacia dentro) y claro al tocar la toco y suena la pastilla al meterse hacia dentro y hacia fuera y mi pregunta era si es normal eso porque la otra pastilla se va hacia adentro pero si apreto bastante pero esque la de mas cerca del puente está muy blanda.

Otra pregunta esque mi grupo toca en standard d o en drop c y claro las cuerdas son muy finas para esta afinación me dijeron en la tienda y era a ver que cuerdas me vendrían bien si del 0.45 o del 0.5

Muchas gracias de antemano.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/11/2014
El bajo es nuevo a pasado por transporte y almacenamiento bastantes veces, yo creo necesita un servicio para reparar pequeños detalles como el de la pastilla.

Si usas afinaciones alternativas entre mas gruesa la cuerda necesita menos tensión y es menos brillante al llegar al tono con lo que puede llegar a estar muy floja y con sonido opaco, así que yo creo el calibre 0.45 o un 0.35 seria mejor.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo