Ayuda con PCI Firewire Texas instruments y W7!

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 02/02/2012
Os explico,mi pc,un AMD Quad Core processor placa base Gigabyte,4 gb de ram DDR2,500 HDD y grafica nvidia geforce 9500 gt.

El caso es que estoy intentando que me reconzca una pci que proporciona al pc 3 puertos firewire,con chipset texas instruments (la pci es una Vivanco,pero no sé el modelo,por si ayuda en algo) y el ordenador no me reconoce la pci,la reconoce sí,pero lo que enchufe a ella (tengo una focusrite liquid saffire 56 que es el centro de mi estudio) no responde,ya que al ir a Administrar dispositivos en el equipo,veo que hay una incidencia con la Controladora de host bus pci ieee 1394.

He estado investigando sobre el tema,aqui,en otros foros y por todo Google y no logro hacer que funcione bien la dichosa pci,he estado viendo una solución que al parecer le funcionó bastante a la gente que actualizó su pc a W7 64bits y es que en Administrar dispositivos,dan a actualizar controlador,buscar en el equipo,elegir una lista de controladores predeterminados y dan a la opcion Controladora de host bus pci firewire ieee 1394 (Heredada)
pero a mi esa opcion tampoco me vale,la incidencia sigue ahí y no se como hacer para que funcione,ando un poco desesperado ya con todo este asunto,a ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unrisen
#2 por unrisen el 22/02/2012
Buenas... según me he estado informando, el windows 7 da problemas a la hora de reconocer esos puertos...hay que tener la versión de windows7 Pro ó Ultimate...entonces lo mas seguro es que te vaya bien. Te lo digo porque actualmente voy a instalarme una tarjeta Focusrite Saffire 40Pro y los mismos técnicos de la casa me lo han dicho. Y por cierto...no hace falta tener el chip Texas Instruments, ya que windows tiene una actualizacion para que sus propios puertos firewire funcionen a la perfección con estas tarjetas. Espero que te sirva de algo...un Saludo.
PD: donde has conseguido el puerto Pci para el pc con chip texas instruments???? Gracias.
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 22/02/2012
Hola unrisen,yo creo haber encontrado la solucion a mi problema pero por falta de tiempo no he podido ponerme,resulta que mi pc tenia una conexion firewire proveniente de la placa base,pero no es texas instrument,es NEC,entonces supongo que el problema con mi pci firewire texas instruments viene de tener los 2 puertos firewire encendidos en el mismo pc y el pc esté intentado tirar de los 2 a la vez,probé a conectar mi tarjeta al firewire de la placa y funciona,la reconoce y tal,lo que no es probado a grabar nada con ella,solo la he probado para reproducir sonido y música,ya iré comentando algo más sobre esto cuando me ponga a ello.

PD: La pci me venia por que compré el ordenador de 2ª mano (cosa que me ha traido muchos problemas,no lo vuelvo a hacer) pero yo sé donde puedes adquirir una,te dejo el link: http://www.shopicardia.net/shopi-online/es/13-tarjetas-de-edicion-ieee1394-dv
Subir
andresdacostafaro
#4 por andresdacostafaro el 12/05/2016
#2 hola estoy teniendo un problema con la focusrite pro40, resulta que compre la placa firewire con chip texas instrument, tengo w7 y y al grabar cuando pasan unos minutos epieza a grabar con ruidos como si estuviera la latencia muy baja, y a la misma la cambie bastantes veces, por lo que empece a dudar de la placa firewire, instale la focusrite en la pc de un colega y anduvo a la perfeccion, vos la compraste? tuviste algun problema?? hay algo que configurar que quizas no este teniendo en cuenta?? Saludos
Subir
Bruno Trobbiani
#5 por Bruno Trobbiani el 01/12/2016
Hola gente.... Le comento que me he comprado un placa pci comun no la Pci-express y no logro poder instalar la placa firewire con texas instruments. Me he cansado de buscar drivers o chipsets para dicha controladora y nada. Lo mas raro es que al conectar la placa pci en el puerto y encender la pc no hay novedades, es como si no hubiera conectado nada. Sera que primero debería instalar los drivers ?
Gracias !!!!
Subir
Dj Sehz
#6 por Dj Sehz el 05/12/2016
#5
Te debería de reconocer la pci aunque no hayas instalado los drivers, En Panel de Control > Sistema y seguridad > Administrador de dispositivos debería aparecer la pci con un simbolo de exclamación amarillo, lo cual significa que el pc la reconoce pero no está trabajando conjunto con el sistema debido a la falta de los drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo