Ayuda, please

acidjazz
#1 por acidjazz el 13/06/2003
Me pillé un ultimo modelo rojo,(un coche) y no se si ponerle un subwoofer de 467 pulgadas un motot tweeter de 2" a 3000 rms 2peak and crest. Es que escucho rumba, y me mola un mazo los chicanos del norte
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2003
Hazle un favor a tus vecinos y no le pongas nada. :P
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 13/06/2003
cuanto mas grande mejor:D
adoro la caña :D
Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 13/06/2003
¡Joder!!, mira que hay que ser bestia.

Odio a esos que van con la música a toda ostia y con la ventana abierta, y encima están más pendientes de que les vean bien y menear la cabeza al ritmo que del tráfico.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 13/06/2003
hace unos años mi padre tenía un Buggy y le pidieron que lo llevase al carnaval para sustituir una carroza que había sufrido un percance. Mi padre que es más bruto que yo con esto del bricolage, pilló las cajas del equipo de música que eran enormes y las acopló con unos enganches fabricados para la ocasión a las barras antivuelco, uno mirando hacia adelante y el otro hacia atrás, y le metió un amplificador y un mezclador con un micro. Seguro que era la carroza más pequeña pero también la que más sonaba.

Habría hecho las delicias de más de un mascachapas.
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/06/2003
argh, q rabia me dan esos q van pumba pumba con el coche.
como el capullín q hay justo ahora mismo aparcado junto a la horchatería de debajo de mi casa obligándome a escuchar a David Civera a máximo volumen. grgrgrgrgrgrgrgrgr
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 14/06/2003
claro, lo peor no es el volumen, es la música.... :mrgreen:
Subir
Origami
#8 por Origami el 14/06/2003
si pero si juntamos ausencia de calidad con exceso de volumen, el martirio de tántalo se queda en agua de borrajas.
Subir
Origami
#9 por Origami el 14/06/2003
vaya, si q me pongo estupendo a la 1 y media de la madrugada.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 14/06/2003
Eso de la música va a gustos, a mí lo que me gusta es el trance y el progresivo y, aunque menos, también el Jumper, etc... pero no hace falta que se enteren todos los seres vivos en un kilómetro a la redonda, de hecho ni siquiera hace falta que se enteren los del coche de al lado.
Subir
PaquitoMix
#11 por PaquitoMix el 14/06/2003
jejeje SPORT, las nenas te las envuelven con el altavoz? jeje

ahi ahi
Subir
cipri
#12 por cipri el 14/06/2003
Bueno depende, tampoco creo que haya que ponerla flojita flojita y si nos pasa un coche al lado subir corriendo la ventanilla, por dios, no sea que vayamos a molestarle. Cada cual es libre de ponerla como le de la gana, alguien que se compra un equipo de 300 billetes para el coche le gustara sacarle un poco de chicha a esa inversion de vez en cuando, eso si, por el bien comun, respetemos las horas, hay un momento para cada cosa, no me parece que sea muy "sensato" poner a las 3 de la mañana a toda ostia el equipo en una zona donde viven e intentan dormir un monton de personas, a mi nunca se me ocurriria hacer una cosa asi, y si lo que suena encima es david cibera... el delito es doble. :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 14/06/2003
Claro Cipri, tampoco queria decir tanto, es sólo que con que escuche la música la gente que va en el coche a un volumen agradable no se molesta a nadie más.
Por cierto ¿Quién es David Cibera? Es que es la tercera referencia que veo en 2 días y no sé que tipo de música hace, cuando dicen cosas como "y si lo que suena encima es david cibera... el delito es doble." no sé si reirme o no.
Subir
cipri
#14 por cipri el 14/06/2003
Ya Jordimatik, si te he entendido. ¿David cibera? Pues no te pierdes nada no sabiendo nada de el, es mas, yo te envidio un poco y todo, jaja, es el clasico guaperas que canta cosas como "dile que la quiero", o "que la detengan, que es una mentirosa" y sandeces de ese tipo, vamos, musica comercial y vacia para bailar, tomarte dos copas de mas e intentar ligar con la morenaza que tienes al lado, bueno, a mi por lo menos ese es el mensaje que me transmite su musica, no se a los demas.
Subir
cipri
#15 por cipri el 14/06/2003
Por cierto Jordimatik, coincidimos en gustos musicales, menos lo del jumper, eso no...Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo