Ayuda pls

ivan
#1 por ivan el 13/11/2020
Tengo una master duda puedo comprarme una interfaz cualquiera y conectar cualquier monitor que me pille?
Es que creo que no, habia que mirar algo, me podriais echar un cable ? xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
iarranz
#2 por iarranz el 13/11/2020
Hola Iván

Si los monitores son autoamplificados (la mayoría de los que encuentras hoy en día en las tiendas), no hay problema en conectar cualquier interfaz a cualquier pareja de monitores.

Si los monitores son pasivos entonces desde el interfaz irás a una etapa de potencia y de la etapa a los monitores. Ahí sí hay que tener en cuenta impedancias, potencias y cosas así en la elección de la etapa y los monitores.
Subir
1
ivan
#3 por ivan el 13/11/2020
Ostiaaas, pues mi intencion es solo autoamplificados porque pillar etapas y todo el rollo para cada vez que toco la interfaz es un rollo volver a montarlo todo y me seria mas caro jajaj.
Pues me acabas de resolver la vida, muchas gracias hombre.
¿Sabrias recomendarme algunos monitores baratillos que suenen decentes? hay poco presupuesto y necesito cambiarlos.
Gracias bro.
Subir
iarranz
#4 por iarranz el 13/11/2020
Ahí me pillas, no conozco mucho de la gama de monitores económica, pero seguro que algún compañero te podrá orientar
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 13/11/2020
Aupa Ivan, mira estos:

https://www.thomann.de/es/behringer_nekkst_k8.htm


Precio por unidad, autoamplificados, la pareja te sale a 338 euros, a ese precio son imbatibles, eso sí son bien grandes.

Saludos
Subir
ivan
#6 por ivan el 13/11/2020
Graciaas ,Pues me toca trabajar jajajaj, los caprichos y ser estudiante es duro jajaj
Un Saludo
Subir
lespaul
#7 por lespaul el 13/11/2020
Sino los de 5", pero no llegarán tan abajo ni queriendo.

https://www.thomann.de/es/behringer_nekkst_k5.htm
Subir
ivan
#8 por ivan el 13/11/2020
Si yo es para poder escuchar la guitarra mientras toco. Actualmente tengo unos cascos que estoy muy contento con ellos escucho muy bien, pero a veces no apetece ponerte unos cascos, te acaban doliendo las orejas o molestando al cabo de unas horicas, pero eh muy comodos y el sonido no me quejo, pero una opcion de altavoces siempre lo vi viable.
Tengo unos altavoces, pero son una birria tremenda , a veces los pongo pero madre mia jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo