Ayuda: principiante en busca de piano digital

Silvia
#1 por Silvia el 20/05/2020
Hola a todos,

Busco un teclado/piano digital de entre 500-700€ más o menos.

Si alguien está al día en el mercado segunda mano, agradecería también alguna recomendación. ¿Cuanto llegan a bajar los buenos instrumentos? ¿Es posible encontrar un Nord Piano 4 por debajo de los 1.000€?

Cualquier recomendación, experiencia, etc es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
amenstudios
#2 por amenstudios el 20/05/2020
Buenos días.
Tengo a la venta este teclado.
Está nuevo ...

https://www.hispasonic.com/anuncios/rebajado-roland-v-combo-vr700-nuevo/626313

Saludos
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 20/05/2020
Silvia escribió:
¿Es posible encontrar un Nord Piano 4 por debajo de los 1.000€?
Por supuesto que no, nadie regala sus instrumentos.
Que necesitas? muchos sonidos? buena pulsación? sintetizador? Si buscas un piano, supongo que buscas 88 teclas y una pulsación contrapesada, por lo que descarta de inmediato lo que te ofrece #2
Subir
Silvia
#4 por Silvia el 20/05/2020
Hola,

Como dices creo que lo mejor para lo que me interesa serian teclas contrapesadas, que se parezca lo mas posible a la sensación de uno acústico. 88 teclas seria lo suyo. Como soy principiante me gustaría algo básico porque de todas formas no le iba a sacar todo el potencial a los sonidos. Simplemente que tenga entrada usb para cascos y preferiblemente también altavoces internos. Por lo que he visto en internet, muchos recomiendan el Yamaha P45. Si alguien tiene una opinión de el me sería de gran utilidad!

Gracias por responder.
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 20/05/2020
A mi el p45 no me gusta nada, pese a que tengo un p125 que tiene las mismas teclas, lo tengo por su peso y por funcionar como interfaz, pero si quieres un buen tacto, es probablemente de lo peor en ese precio (aunque no por mucho, la verdad).
Te recomiendo un Roland Fp30 que nuevo ronda los 500 - 550 euros. Si buscas de segunda mano, con tu presupuesto puedes obtener un Kawai es8 que te dará la mejor pulsación en ese rango; un Roland Fp60 también puedes conseguir de segunda mano. Ya depende de ti.
Saludos.
Subir
Silvia
#6 por Silvia el 20/05/2020
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo