Ayuda Problema Macbook Pro y pantalla externa

GrinSPhere
#1 por GrinSPhere el 08/02/2011
Hola a todos

Tengo un Macbook Pro 5.1 con Snow Leopard desde hace un año mas o menos y quería conectarlo a mi TV LG de 26 pulgadas con entrada DVI/HDMI
Me compre un adaptador mini displayport a HDMI, para poder aprovechar un cable Hdmi de 5mt ,que ya tenia.Los conecte a la salida del TV HDMI/DVI para sacar el audio por minijack , y al principio tuve que conectarlo y desconectarlo varias veces hasta que me dio la imagen estable (ya que me daba interferencias).Me la dio dos días mas y ya no ha vuelto a sacarme la imagen,ni el mac detecta la pantalla..Ahora he comprado un Mini displayport a DVi y un adaptador de DVI a HDMI y con el mismo cable HDMI que tenia y sigue sin darme ninguna imagen,ni el mac detecta la pantalla

Lo gracioso del asunto , es que tengo Boot Camp instalado con el Windows 7 , y cuando lo inicio en Windows , si que me pasa la imagen a la TV sin problemas ,con cualquiera de los dos mini displays , el mismo cable Hdmi y el sonido con mini jack.En las preferencias de Nvidia en Window detecta los mini displays como dvi y pasa a fullHd sin problemas.

Me gustaría poder pasar la imagen desde mac también ya que trabajo con sonido desde mac.He probado ya con mil cosas que pone en el soporte de apple y no he tenido suerte en encontrar la solución.
He restablecido el SMC , PRAM y RAM de parámetros y nada de nada..También hace meses intente con la reinstalación del snow leopard pero tampoco funciono..He reiniciado en modo seguro y tampoco detecta la pantalla incluso si reinicio con con la pantalla conectada, el mac se queda bloqueado en pantalla azul.

Llevo ya casi un año el problema con mi macbook pro y no he conseguido solucionarlo, así que , a ver si alguien puede ayudarme con esto.
Subir
paquitom
#2 por paquitom el 08/02/2011
un hdmi de 5 metros es una burrada, no deberia ser de mas de 2 metros. No se si ese sera el fallo pero si has probado todo..
Subir
GrinSPhere
#3 por GrinSPhere el 28/07/2012
Solucionado

Al final era la tele que acabo cascando

Gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo