Ayuda! Problema con mis plugins VST

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Hola. He estado buscando por el foro la solución a mi problema pero no he visto nada.
A ver: Llego a Madriz y me pongo a instalar el FL Studio, el cual lo tenía en mi otro ordenador. Perfecto. Voy a instalar mis plugins (sintes), empiezo con el synth1. Perfecto. Pruebo con el segundo, pero cuando quiero abrirlo sale este mensaje:
"sorry but this plugin couldn´t be found or opened..."
Aparentemente está bien instalado. Pruebo con el tercero, el cuarto, etc. Pero nada, sigue saliendo el mismo mensaje.
Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Porque le doy mil vueltas y no veo la solucion....
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Vale, ya he solucionado el problema. Ciao ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/06/2005
seguro q estabas abriendo efectos en el lugar de sintes...
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 08/06/2005
No, no... sólo me hice un lío al instalarlo y desubiqué el directorio de vsts. Soy bruto pero no tanto ;)
Subir
Origami
#5 por Origami el 09/06/2005
Alguien escribió:

Soy bruto pero no tanto

pues me acabas de llamar bruto...hace 2 años, pero fui bruto jajaja
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 10/06/2005
hombre...todos somos brutos de vez en cuando...jejej.....sobre todo por ese típico synthe cuyo nombre has creído que era un efecto o viceversa....y los peores son cuando en ninguno de los dos abre por algún error...la cara de bobo que se te queda en tu 2ª opción, cuando dices..."ah, seré memo, que es un synte....pos no, coña, tampoco"..jajaj

En fin, era de esperar lo de la carpeta.

Oye, si defragmentas el disco donde están tos los plugs instalaos...va más rápido el acceso?
Creo que he sobrecargao de instalaciones los VST....y tengo que eliminar los que no vaya a usar porque ahora me tardan en cargar....ay
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/06/2005
mira yo he llegado a tener más de 200 vst instalados, una burrada. hace poco reduje el número drásticamente, había mucho efecto repetitivo y mucho sinte q no aportaba nada. hay q reducir y desde ahi experimentar.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 11/06/2005
Yo también era de tener cientos de sintes y chorraditas, luego te das cuenta de que usas cuatro de ellos. Y muchos todavía no sabes para qué sirven...
Ahora estoy a saco con los soundfonts, y me pasará lo mismo again :)
Subir
Origami
#9 por Origami el 11/06/2005
exacto. además, el tener muchos sintes haces q no profundices en cada uno de ellos. tener menos (tampoco es cuestión de tener 1, pero como mucho 10, 15) hace q te curres más sus sonidos y te los conozcas al dedillo.
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 12/06/2005
Ok, entonces yo me declaro bruto :mrgreen: ya que despues de aver tratado de usar un "plug in" por tantas veces y no me lo permitia, deci coger el Cd y romperlo.... resulta que eran efecto y no plug insssssss jajajajajajajajajajajjajajajajajjaa que se joda para aprender ahy que caer!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo