Ayuda con produccion

Goldak
#1 por Goldak el 04/03/2012
Bueno, compuse mi primer tema, y lo que quiero ahora es grabarlo/producirlo en Cubase 5. El problema es que no se muy bien como empezar ya que recien entro en este mundo, y es todo nuevo para mi.

¿Que tendria que grabar primero? Pueden decirme alguna forma personal de comenzar a grabar que tengan ustedes.
¿Cuales son los mejores VST (pianos, guitarras acusticas, rhodes, strings, bateria, etc.) para hacer arreglos? No importa si son pesados
¿Que recomiendan a la hora de hacer los arreglos?
¿Como hacer para que la cancion no quede "cuadrada"? (Es decir, por ejemplo, pasar del estribillo que tiene mucha intencidad ,a la estrofa donde baja notablemente)

Estuve buscando por el foro pero no encontre la solucion a mis problemas, si estas preguntas ya fueron hechas ruego me disculpen por no buscar bien.
Espero que puedan responder a mis grandes dudas, ya que tengo muchisimas ganas de empezar pero no puedo.

Un saludo a todos.
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 04/03/2012
Comienza por armar una pista de batería y bajo y algún otro elemento percusivo, luego los instrumentos acompañantes y luego los instrumentos solistas y las voces... suele ser lo más práctico.

Todo lo que preguntas es muy general, lo mejor que puedes hacer es comenzar y despues hacer preguntas más específicas a medida que vayan surgiendo dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo