Ayuda con un puente Floyd Rose

Tollelle
#31 por Tollelle el 08/06/2004
si bueno pero como pones la goma espuma esa? jejejeje u o esponja ??
Subir
impalah
#32 por impalah el 08/06/2004
Joer, y que digas lo del maniatismo... para escoger mi "bicha" me pase toda una mañana probando hasta que encontre la que me sonaba mejor...
Ojala pudiera tener una guitarra de cada marca :? jejeje
Gracias por la respuesta.
Subir
texvo
#33 por texvo el 08/06/2004
yo lo hice asi, corte de una esponja unas tiras de un poco mas del largo de los muelles y mas o menos de medio centrimerto de base, y despues paciencia y embutirla en el muelle , se me ocurre atar los dos extremos a un hilo, pasar el hilo , estirar e introducir la tira de espuma..... despues cortar lo que sobre.
Subir
Tollelle
#34 por Tollelle el 08/06/2004
Una mañana ??? yo me pegue 2 semana, y no por la cantidad de tiendas jejeje y al final pase de todas y me quede con la q tenia jejeje :P
Subir
youthopia
#35 por youthopia el 08/06/2004
Alguien escribió:

Veo que lo mejor es buscar un Luthier. Problema. Soy de Salamanca, en esta puta ciudad no hay muchas posibilidades, esto es como un pueblo. Tedré que buscarme la vida.


Joder!

yo vine hace unos 4 años a Salamanca para que me diese classes Tony G, hernando y luego voví para recibir classes de Andy timmons ¿en Salamanca no hay movida guitarrera?

y donde se ha ido!?
Subir
linchpin
#36 por linchpin el 09/06/2004
tony hernando va menos por salamanca que yo a misa....youthopia,

muy bueno el tony y el andy se salen.

texvo, muy interesante lo de los muelles y la espuma, pero no le quitas cuerpo al quitarle resonancia? ya lo probare.

acerca de lo que comentabais del
Subir
texvo
#37 por texvo el 09/06/2004
hola:

se le quita un pequeño halo y suena mas definida... pero ya digo que los gustos mandan.

yo le tenia hecado un ojo a una baritono danelectro, pero aqui en españa no las hay, por una parte era el precio que marcan en la web que se ma hacia asequible, pero por otra ya por una normal me padian 600 euros en tienda... una enorme diferencia.

se me escapaba el precio.

salud.
Subir
noellitusrockius
#38 por noellitusrockius el 09/12/2013
Para hacer una sordina para los muelles basta con conseguir mangueritas de latex, Se introduce un alambre dentro del resorte de un extremo al otro, luego se ensarta la manguierita al alambre, se jala a todo lo largo del resorte, con un exacto se cortan los extremos y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo