Ayuda en el reason

arketin
#46 por arketin el 26/07/2006
1.- Doble clik en el icono del reason de tu escritorio.
2.- File->New
3.- Create-> Mixer14:2
4.- Create-> NN-19
5.- Pulsar en el icono de una carpeta con fondo azul que hay en la parte central superior del sampler nn-19.
6.- Seleccionar el sample .wav de tus archivos.
7.- Debajo de la X que se usa para cerrar el programa, hay un botoncito en el que aparecen dos cuadrados y una flechita apuntando a la derecha, es un botoncito pequeño, pincha en el, te aparecera otra pantaya.
8.- Eso es el secuenciador, selecciona la pista del sampler pinchando en ella donde pone NN-19, estara seleccionada cuando este de color azul.
9.- Debajo de FILE, hay un boton con tres rayas horizontales de colores, una roja una amarilla y una azul; pincha en el.
10.- Te aparecera un piano con muchas teclas, busca la que pone C3 y pincha en ella.
11.- Que tengas suerte.


P.D: Bueno chicos, seguro que se me a olvidao algo, pero he intentao hacer un resumen facilillo, para que no se lie el muchacho asi que porfavor no me lo critiqueis mucho. Hubiese puesto fotos, pero no se como se hace.
Un saludO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joger
#47 por Joger el 26/07/2006
Arketin, muchas gracias, me ha funcionado!!!
Subir
shikibuton
#48 por shikibuton el 26/07/2006
Vaya entonces el mal profe soy yo jajajaja
Subir
santipastrana
#49 por santipastrana el 26/07/2006
Arketin has conseguido lo imposible, despues de la estupenda explicacion grafica de shikibuton ya daba por perdida cualquier esperanza...
Subir
shikibuton
#50 por shikibuton el 27/07/2006
en otra intento la de artekin...
vamos que para eso estamos, pa'ayudar

Saludos... y suerte Joger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo