Ayuda recomendarme platos

marta-x
#31 por marta-x el 22/09/2010
si, finiquitado. Aunque simplemente comentaros que cuando puse el anuncio de compro platos, me ofrecieron mas de 15 equipos y 12-13 eran technics, si tan buenos y tan supermaravillosos son por que lamayoria los vende?? Y no me vendais el cuento que son ,porque cambian a midi o cdj, ami por lo menos me da que pensar.
Pd. Siempre me quedaria con un 600 antes que con un leon cupra peta-poligonos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 22/09/2010
Por que son platos que se pueden usar años despues de ser comprados y con un mantenimiento regular, son lo minimo para pinchar (a nivel tecnico, ya que acuras y ttx están por encima), mientras que equipos inferiores a technics no sirven para mucho al poco de haberlos estrenado....

Saludos
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 22/09/2010
marta-x escribió:
si, finiquitado. Aunque simplemente comentaros que cuando puse el anuncio de compro platos, me ofrecieron mas de 15 equipos y 12-13 eran technics, si tan buenos y tan supermaravillosos son por que lamayoria los vende?? Y no me vendais el cuento que son ,porque cambian a midi o cdj, ami por lo menos me da que pensar.
Pd. Siempre me quedaria con un 600 antes que con un leon cupra peta-poligonos


Vamos a ver, los platos están en fase de extinción, esto es un hecho contrastado, quienes aprendimos a pinchar con ellos seguimos valorando el tacto de "tocar" la música, quienes se engancharon al tren con cdj's y demás no lo valoran tanto. Son poco portables y no es buena opción para quien tiene poco espacio o necesita movilidad, esto sumado al hecho de que cada vez es más dificil encontrar música nueva en vinilo hace que la gente se replantee el tener platos en su equipo.Es mucho más fácil adquirir unos cdj's o controlador MIDI y más compatible con los formatos actuales del mercado, de ahí que haya tantos platos en venta, aunque si te detienes a analizarlo también sigue habiendo bastantes compradores de platos. Tú misma, el dinero lo vas a gastar tú, si prefieres un 600 a un Leon peta-polígonos dice mucho de ti, compra lo que quieras pero si te vas a pasar lo que te aconsejemos por el arco del triunfo la próxima vez te ahorras poner un post y compras lo que te dé la gana.
P.D. nadie ha dicho que sean supermaravillosos, de hecho creo que aquí se ha dejado bien claro cuales son sus pros y contras
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 22/09/2010
dj inge escribió:

Despues de probar un technics y tener mis reloop mk6 (clonicos del acura)

:shock: Inge , amigo , Acura no tiene clónicos , Akiyama simplemente hace lo mismo que los otros fabricantes , envasa el producto comprado en Chinatown y les mete el logo arriba , de fabricante nada .

Volviendo al tema , parece al menos extraño que alguien entre al foro y pase olimpicamente de los comentarios de gente experimentada , NO quiere decir esto que deba hacer caso a lo que le dicen pero al menos "leernos bien " .
Los platos que has comprado no valen para mucho y es una inversion donde al final perdarás dinero (si es que quieres seguir adelante ) -
Era mejor comprar un solo Reloop (Acura mejorado) y luego cuando pudieras comprarte otro . Ya que tranquilamente podrias mezclar con mp3 y un solo giradiscos a la espera del segundo .

Cada uno hace con su dinero lo que quiere , no somos nadie para decirte nada ...a no ser que preguntes :mrgreen:

Yo uso Technics de toda la vida , pero se que los Reloop , Acura , Sync , etc , son lo mismo , si bien yo noto las diferencias , seguramente es porque llevo mil años con ellos .
En cualquier sitio que preguntes te diran lo mismo dependiendo del presupuesto que tengas : Technics , Acura o TTX ...todo lo otro son dolores de cabeza .
Subir
marta-x
#35 por marta-x el 22/09/2010
bueno pues ya esta...lo del arco del triunfo SOBRA, esos comentarios estan fuera de lugar, gracias a los que verdaderamente me habeis ayudado, un placer y pormi parte que se cierre el hilo
Subir
fade-x
#36 por fade-x el 22/09/2010
marta-x escribió:
bueno pues ya esta...lo del arco del triunfo SOBRA, esos comentarios estan fuera de lugar, gracias a los que verdaderamente me habeis ayudado, un placer y pormi parte que se cierre el hilo

No sobra, has entrado aquí a pedir consejo, se te ha dado y después pones pegas porque te decimos que tu elección (queda fuera de todos los consejo que se te han aportado) no es la más adecuada. El dinero es tuyo y tú decides, pero si vas a pasar de lo que te indicamos de buena fé, mejor no abras el post y compra lo que te de la gana.
Subir
Inge
#37 por Inge el 22/09/2010
man-tk escribió:
dj inge escribió:

Despues de probar un technics y tener mis reloop mk6 (clonicos del acura)

:shock: Inge , amigo , Acura no tiene clónicos , Akiyama simplemente hace lo mismo que los otros fabricantes , envasa el producto comprado en Chinatown y les mete el logo arriba , de fabricante nada .


Bueno....si, tienes razon....... :oops: :oops: . Pero ya sabeis lo que queria decir... (como el acura fue el primero es como si lo hubieramos aceptado como el "padre" de estos platos) ....acura=reloop mk6=citronic "no se que"= american audio "si se cuantos", vamos que son los mismos.....me he colado, je je je..... :mrgreen: :mrgreen:

Tendria que haber dicho "clonicos COMO el acura".....lo he pensado, pero no escrito.
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 22/09/2010
dj inge escribió:
Tendria que haber dicho "clonicos COMO el acura".....lo he pensado, pero no escrito.


Solo te lo comentaba porque mucha gente se cree que Akiyama fabrica algo y no hace más que poner la pegatina arriba (que no está mal , pero es lo que hace )

Un saludo .
Subir
Salas
#39 por Salas el 22/09/2010
Bueno tengo que decir una ultima cosa en este hilo,que DarwinArmy estas empeñado que los Technics son los únicos que existen que sirvan para aprender es tu opinión,esta claro que di a entender que pueden serlo como he dicho para mi gusto que no he trabajado en alguna tienda ni para nada soy profesional pero si he probado varios Technics de la época de los Akiyama míos y para mi gusto al menos no he notado una basta diferencia,por eso hablo de tiempo yo en los tiempos en los que los compre estos platos no eran malos,solo que claro si los comparamos con unos Technics ultima generación pues por el precio que los vendería no seria el mismo,pero si los vendería también por lo que digo de gastos en vinilo no me lo puedo permitir,aparte de que hay temas mas fáciles de encontrar.

Por cierto no te lo tomes a mal pero ayer me dijiste que no creías que los vendiera y no te lo vas a creer pero hoy los he vendido mañana un chico de Cuidad Real me los ha pillado.

Marta espero que los disfrutes y que les saques provecho al menos a mi me han servido de mucho.

pd..DarwinArmy no hemos congeniado bien desde ayer que me registre espero que lo "nuestro" mejore jeje...

Salu2
Subir
Desolance
#40 por Desolance el 23/09/2010
lo "vuestro" jajaja hariais una buena pareja si señor!
Subir
MUERTE
#41 por MUERTE el 23/09/2010
Salas.... relee mis post y te daras cuenta que yo no defiendo a technics... los coloco como el minimo recomendable, ya que hay platos como los OEM (acuras y clonicos...) o los Numark TTX, son por muchos motivos muy superiores....

Si technics es el standar es por 2 motivos clarisimos....

Fueron los primeros en crear un plato que no fluctuase, fuese estable y tuviese fuerza....
Durante más de 20 años no tuvieron rival, lo que les ayudó a situarse en todas las cabinas....

Pero actualmente hay alternativas mejores y más baratas, aun que es normal que los garitos de verdad sigan usando el standar por que muchos djs es lo que han terminado usando....


simplemente no has leido mis post....


y tranquilo, yo sé por que digo lo que digo son años de experiencia y muchas unidades de muchos modelos de muchas marcas testeados.... y tu opines lo mismo o lo contrario, no te conozco y seguro que de cañas lo pasariamos bien aun pensando en cosas como esta diferente... :birras:


saludos
Subir
Alberto_Insane
#42 por Alberto_Insane el 23/09/2010
mis primeros platos fueron unos acura, con ellos aprendi a pinchar y a clavar mis primeras mezcas con una maya usb y el djdecks ya veis con las fluctuaciones de esos dos y clavaba las mezclas, pero pasaba que iba a una discoteca y me encontraba con los technics, que tienen otro tacto otro picht... es otro rollo, asique decidi dar el salto y vender los acura y pillarme unos technics..
muchas veces me acuerdo de los jodios plateados, pero como el pinchar con el technics nada.. no se porque, debe ser esa sensacion de dj que te da el plato, el tener esa imagen de adolestente granudo y ver a esos grandes de la epoca usando esos platos que ahora tu dominas, esa nostalgia que da el vinilo y la marca...

Cuando alguien te dice en esto que ahorres y te intentes comprar lo mejor que puedas, es la mayor verda, esto es como una droga y siempre quieres mas, y luego para vender algo de calidad media baja, te las ves y te las deseas porque como tu hay miles...y todos por la misma razon mejorar el equipo o falta de pelas..

si tu crees que has realizado una buena compra, enhorabuena, ahora respeta la opinion de quien lleva muchos años en esto y sobre todo no se la cuestiones, mas bien cuestionate el porque te lo dicen..por una simple razon...ellos ya han pasado lo que tu estas empezando...

por lo demas mucha suerte y a disfrutarlo
Subir
Sergio Jimenez
#43 por Sergio Jimenez el 23/09/2010
fade-x escribió:
marta-x escribió:
bueno pues ya esta...lo del arco del triunfo SOBRA, esos comentarios estan fuera de lugar, gracias a los que verdaderamente me habeis ayudado, un placer y pormi parte que se cierre el hilo

No sobra, has entrado aquí a pedir consejo, se te ha dado y después pones pegas porque te decimos que tu elección (queda fuera de todos los consejo que se te han aportado) no es la más adecuada. El dinero es tuyo y tú decides, pero si vas a pasar de lo que te indicamos de buena fé, mejor no abras el post y compra lo que te de la gana.


No te kemes... ya sabeis lo que hacer cuando pregunte de nuevo...
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 23/09/2010
Alberto_Insane escribió:
mis primeros platos fueron unos acura, con ellos aprendi a pinchar y a clavar mis primeras mezcas con una maya usb y el djdecks ya veis con las fluctuaciones de esos dos y clavaba las mezclas, pero pasaba que iba a una discoteca y me encontraba con los technics, que tienen otro tacto otro picht... es otro rollo, asique decidi dar el salto y vender los acura y pillarme unos technics..


no me creo que ahora tengas más precisión que antes , si antes las clavabas ahora que haces ? la recontra clavas ?
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 23/09/2010
has probado los acura mant-k?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo