Ayuda Ruido Imac 20''

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 13/08/2010
Hola:

Tengo un iMac de 20'' pulgadas que compre hace mas o menos un año. Desde hace 2 o 3 semanas hasta la fecha he observado que hace un ruidito "continuo" asi imperceptible pero molesto a mis oidos. Se trata como si "rugiesen las tripas" (de hecho lo digo asi porque al principio dudaba que no fuesen las mias XD). Este ruido se repite cada 2 o 3 segundos desde que lo enciendo hasta que lo apago... continuamente. No es muy fuerte, pero en un ambiente silencioso si que se oye y llega a "molestar".

Lo que mas me preocupa es que sea algo grave... preferiria que el iMac no hiciese ningun ruido tal y como cuando lo adquiri, pero me preocupa que ese ruido de "tripas" sea algo grave =S.

Alguien me ayuda? Gracias de antemano!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 14/08/2010
Esos sonidos pueden ser habituales tras un tiempo de uso, todo depende de la intensidad del sonido.

Tal y como lo describes da la sensación de ser la memoria ram, emite un ruido muy similar al que comentas...

Los discos de instalación incluyen un Apple Hardware Test, puedes hacer la prueba y pasarlo. Te dirá si encuentra algún problema en algún componente hardware, incluída la memoria.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 14/08/2010
por lo que dices también podría ser la grafica``
ya que yo en los imacs escucho un ruidito como el que dices y es la grafica``
es una readon????? :roll: un saludo :wink:
Subir
Fgf1106
#4 por Fgf1106 el 14/08/2010
Os comento... el ruidito empezo a sonar hace unas 3 semanas tras un periodo en el que utilice bastante el iMac... le di bastante caña al pobrecito jejeje. Pero ahora, aunque lo encienda para leer unicamente el correo, hace ese ruidito molesto ¬¬'.

La verdad que el ruido no es muy fuerte, ya os digo que con musica es imposible de apreciar... pero por la noche sin musica y en un ambiente silencioso llega a ser molesto y "preocupante".

La grafia es una N-Vidia (no recuerdo el modelo U_U). Y el sonido que hace es, como os comente, el ruido de rugir de tripas xD.

En fin... parece ser algo mas serio de que haya cogido polvo? Alguna solucion? U_U.

Gracias de antemano!
Subir
Malve
#5 por Malve el 14/08/2010
Es lo que te decía, depende del tipo de ruido que sea y de la intensidad, puede ser normal

http://support.apple.com/kb/TS3204?viewlocale=es_ES
Subir
Fgf1106
#6 por Fgf1106 el 14/08/2010
Que va... no se trata de ninguna de estas cosas (o eso creo...).

Incluso cuando tengo el iMac en reposo con la pantalla apagada sigue haciendo el ruidito ese como si me rugieran las tripas xD.

Un saludo y gracias!
Subir
jesusgranados
#7 por jesusgranados el 14/08/2010
Hola:

Hay una actualizacion de firmare relativa a algo llamado EFI que tiene que ver con ruido en la fuente de alimentación. Mi iMac tenia un ruidito no muy intenso pero si molesto como de chispazos electricos continuos.

hay va un enlace
http://www.faq-mac.com/38071/apple-lanz ... es-opticas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo