Molesto ruido en los monitores.

  • 2
HDerick
#16 por HDerick el 27/09/2010
deberias de comprar 2 cables como estos, si no se arregla, pues da igual, te los quedas igualmente, ya que te serviran para conectar los monitores a la interface con mayor calidad y estabilidad, por eso no te preucupes que no estas gastando el dinero en una tonteria. esto es un cable bueno de verdad, este es de 1 m, pero hay de 3, 5 o hasta 10.
http://funky-junk.it/art.php?idArt=2497&idCat=8
Subir
ismaelberdei
#17 por ismaelberdei el 27/09/2010
Perfecto.... mañana saldré a por ellos y de vuelta pondré una vela en la iglesia ( es broma) antes de probarlo.
Subir
ismaelberdei
#18 por ismaelberdei el 01/10/2010
Solucionado!!! finalmente los portadores del virus en forma de ruido.... ( a masa electrica) provenian de los cables rca, por lo visto ha sido poner unos cables jack trs- XlR ( para los monitores) y ha sido mano de santo.

Al mismo tiempo le he colocado una pieza en el cable fire wire justo donde engancha con el ordenador. No me acuerdo del nombre... pero al mismo tiempo por lo visto retiene la "masa" del propio ordenador o generada normalmente por la pantalla.

Lo dicho... solucionado!

Ahora el "problema" es que al trabajar en logic no se pq extraña razón el volumen de salida de la tarjeta es bastante más pobre que cuando iba por rca... esó si!!! ruidos ninguno!! y debido a ello tengo que subirle bastante el volumen de salida a la tarjeta para poder tener un rango donde antes obtenia a mitad de la rosca de volumen... ahora casi al máximo.

Como profano en estos temas... a que es debido???? que pensais que estoy haciendo mal...

Muchas gracias.
Subir
kpqn
#19 por kpqn el 19/01/2011
Hola buenas, que tal es la presonus firestudio mobile?? sus pres de mic y demás??
Subir
maneldiaz
#20 por maneldiaz el 18/01/2012
Hola, me pasa lo mismo que ismael... tengo imac i me hace ruido como si viniera de dentro del ordenador. por ejemplo cuando muevo el raton hacia el doc, el ruido cambia o con algunas aplicaciones tambien va variando el sonido..... he hecho mil combinaciones, con un mac book pro, el cableado el mismo y no me hace ese ruido. tambien he probado con targeta de sonido externa o con la interna i me hace el mismo ruido. ia no se que hacer....
por otro lado cuando estoy escuchando con los altavoces internos del imac, no parece hacer ese ruido... alguien me ayuda?
Subir
maneldiaz
#21 por maneldiaz el 18/01/2012
ismael que pieza es la que dices que va conectada del firewire al ordenador que retiene la masa? creo que podria ser esta la solucion... necesito ayuda please! :)
Subir
maneldiaz
#22 por maneldiaz el 18/01/2012
mi equipo es imac + monitores yamaha hs50 + targeta mbox pro. aunque con la targeta interna tambien me hace el ruido.

uso cable fire wire 400 a 800 con un adaptador

HELP PLEASE!
Subir
trompetistasolitario
#23 por trompetistasolitario el 11/01/2013
Perdón por reabrir el post pero a mi me pasa lo mismo con los HS50M YAMAHA. Es un ruidillo exactamente como dice ismaelberdei, y he probado de todo.
Hasta conectando un altavoz solo en la corriente, (lo probé en diferentes enchufes) hace el ruidillo de fondo.
Subir
BruceWayne
#24 por BruceWayne el 11/01/2013
#23

No es necesario que repitas la misma pregunta una y otra vez en distintos hilos.
Subir
trompetistasolitario
#25 por trompetistasolitario el 11/01/2013
#24 Es que estoy preocupado, y como la mayoría de los posts son de hace años pues seguramente no responderian, y lo he hecho para asegurarme.
Perdon si molesto a alguien, pero es que me he dejado mucho dinero en los altavoces y en tiempos de crisi.
Subir
Fedex
#26 por Fedex el 21/05/2013
Pudiste resolver este problema? a mi me pasa pero solo cuando tengo abierto el safari o el chrome
Subir
Ed_Saxman
#27 por Ed_Saxman el 21/05/2013
BruceWayne escribió:
No es necesario que repitas la misma pregunta una y otra vez en distintos hilos.
Subir
trompetistasolitario
#28 por trompetistasolitario el 22/05/2013
#26 Hola Fedex, a mí me ocurre a ratos, nunca me he he fijado si tenía el safari/crhome abierto o no, lo miraré a ver, pero yo creo que es aleatorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo