Ayuda con estática en los altavoces

mati279
#1 por mati279 el 01/01/2012
Hola a todos, antes q nada feliz año nuevo!

Acudo a ustedes debido a que desde el día de ayer mi pc emite a través de los parlantes un sonido como si fuera estática, o alguien soplando un micrófono para ser más preciso, pero lo peor de todo no es eso sino q no se oye nada más q eso sin importar si pongo música o lo q haga no se oye. Otra cosa extraña es q dentro del bodrio q se escucha constantemente y más mientras más volumen haya es como q varia de acuerdo a lo q yo esté haciendo en la pc, por ejemplo si pongo música el ruido sube el volumen, si muevo el mouse se oyen zumbidos q acompañan el movimiento, entre otras cosas.

He descartado la posibilidad de que sea un problema de los parlantes ya que he enchufado otros y pasa exactamente lo mismo.

La verdad estoy muy desorientado al respecto y necesito una solución urgente para poder seguir trabajando.

Gracias de antemano.

Matías.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pd_sergio
#2 por pd_sergio el 12/01/2012
Hola Matias, el ruido en los altavoces es muy corriente, para quitarlo hay varias posibilidades, primero prueba a alimentar tus altavoces desde otra toma de corriente distinta del ordenador, esta a mi me suele funcionar, otra es quitarle la toma de tierra al ordenador tapando con cinta el conector de tierra o utilizando un multiplicador sin tierra, esto lo probé y no funciono, otra solucion es arreglar el sistema electrico de tu casa y ponerle una buena toma de tierra, pero eso es una movida y puede salir caro, asi que prueva las otras dos, tambien hay gente que aisla la tarjeta de sonido con una caja de injeccion, suelen ser baratas. Bueno, animo y mucha suerte veras como lo arreglas.
Subir
Max
#3 por Max el 12/01/2012
...sospecho que no es problema de los altavoces. (además, comentas que has cambiado por otros y te sigue haciendo el ruido)

...mira a ver el cable, que suele ser un problema menor pero que suele pasar inadvertido si parece que "estéticamente" está bien.

...cambia el cable. Si con otro cable te hace lo mismo, entonces sigue descartando hacia "atrás", es decir, desde "el ruido molesto" y entonces lo siguiente es el conector de salida de la señal de audio de la placa del PC.


...espero que sea sólo el cable y resuelvas tu "disgusto".



...un saludo.




:cool:
Subir
Galarza José Gerardo
#4 por Galarza José Gerardo el 20/02/2020
Hola tengo un problema con mi el equipo qué tengo.. cada ves que enciendo el lavarropas y ventilar me.hace una descarga en el los parlantes.. que problema podía ser.. ya que le puse estabilizador de tencion y sigue igual
Subir
Wikter
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo