Ruido de estatica en amplitube al agregar distorsion?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 05/04/2007
Es normal en amplitube tener un ruido constante como el de un cable en mal estado que solo aparece al agregar una distorsion? en caso contrario que podria ser? estoy comenzando a sospechar de mi guitarra, pero si tubiera algun corto este ruido estaria presente en todo momento y no solo al agregar alguna distorsion, alguna sugerencia? intenté eliminar el ruido con alguna puerta de ruido pero tiene un nivel muy presente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VSTLalo
#2 por VSTLalo el 05/04/2007
te recomiendo ue uses una D.I entre tu guitarra y tu interfaz...
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 05/04/2007
VSTLalo @ 05 Abr 2007 - 06:17 AM escribió:
te recomiendo ue uses una D.I entre tu guitarra y tu interfaz...


mmm, y me la compraras tu, jaja, bueno en realidad es solo una recomendacion pero no me aseguras que solucionara el problema, te cuento que originalmente la usaba desde un mixer a la tarjeta, una M-Audio 2496, pensando que podian ser las entradas de la tarjeta probe con una jamlab M-Audio y el mismo problema, asi que descartando no creo que esto solucione el problema, de todas formas gracias. Saludos.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 05/04/2007
esos programas siempre hacen ruido.. ajusta la puerta de ruido del mismo y listo... mucho más tampoco se puede hacer
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 06/04/2007
DanielDC @ 05 Abr 2007 - 08:48 PM escribió:
esos programas siempre hacen ruido.. ajusta la puerta de ruido del mismo y listo... mucho más tampoco se puede hacer


ah, ok, solo eso queria saber, entonces es el programita el ruidoso, mmm, bueno es eso presisamente lo que hago, ocupar la puesta de ruido propia del programa, pero es que en verdad el ruido tiene un nivel muy alto, y me acabo de percatar escuchando bien que con la guitarra en limpio esta presente ese pequiño ruidito de estatica, era casi imperseptible, y al aplicar alguna distorsion se amplifica muchas veces, asi que tambien rebisare los cables internos de la guitarra. No me queda nada mas que agradecer. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo