Ayuda Sobre Equipo Dj

  • 1
rubomc
#1 por rubomc el 09/01/2010
wenas..
Nada solo queria comentaros que hace cosa de unos dias me a llegao a mi casa mi nueva mesa, vestax pro 05 03 vca, junto con un plato numark tt500,toy empezando y con ganas de tenerlo ya todo montado,pero mi dudas es si necesito algun tipo de amplificador,que altavoces o monitores necesito y ma o menos como iria el cableado,lo siento x mi ignorancia ya que ando mas perdido que un ciego en un desierto y queria aver si pudieseis ayudarme en algo.

muchas gracias y saludos :wink:
Subir
Elfo_sound
#2 por Elfo_sound el 09/01/2010
hombre lo normal es que tengas un ampli donde conectar la mesa...aunque tambien podrias conectarla al pc para escucharlo a traves de los altavoces de estos..o por unos altavoces auto amplificados..

lo suyo es un ampli con dos altavoces o monitores (algo basico para empezar ,aunque depende de la caña que quieras darle)..y el cableado es de lo mas facil vamos..clavija roja en conectorr rojo..y asi :mrgreen:

un saludo
Subir
rubomc
#3 por rubomc el 10/01/2010
weno basicamente lo kiero pa tenerlo aki en casa asiq necesitaria algo que no moleste muxo a los vecinos xd!..entonces q ampli y que monitores me recomendarias¿?.mi habt donde instalare el equipo es de 2x3 metros ma o menos no muy grande que digamos,pero (con opcion de ponerlo en salon),q no se si influye al sonar q creo q si,xo vamos que si pudieses decirme alguno pues de lujo.y muxisimas gracias por tu ayuda

saludos :mrgreen:
Subir
rubomc
#4 por rubomc el 10/01/2010
lo de los altavoces autoamplificados tambien lo habia pensado antes ya que si veo que si sale mas rentable que cojer un ampli y dos altav o monitores..no se vosotros me direis ya que mas o menos quiero que salga un equipo majo ala larga y no tener que arrepentinrme luego de lo que e comprao.

espero vuestra respuestas: gracias una vez mas :D
Subir
check16
#5 por check16 el 10/01/2010
Yo en mi caso tengo la misma mesa pero otro plato y tambien es para mi cuarto... Yo como tengo el PC y unos altavoces 2.1 logitech pues lo voy a conectar al mismo xD, y mas adelante comprar unos monitores activos (KRK RP5 son los que kiero o RP6 si me da la pasta xD), pero como tampoco me puedo poner con los altavoces a toda ostia pos... xDD :mrgreen:
Subir
rubomc
#6 por rubomc el 10/01/2010
check16 sera casualidad pero yo para el pc tb uso esos altavoces unos logitech x-230 2.1,xo no me imaginaba que los pudiese aprovechar pa la mesa ya que la clavija de estos es pekeña y lo conecto alos auricul del pc.(¿tu como la conectas ala mesa pa hacerlo sonar?) seria la reossstii poder saberlo ya q ya m pondria a darle, :wink:
Subir
WouBaH
#7 por WouBaH el 10/01/2010
Un cable de tu salida RCA a minijack... lo puedes conectar directo seguramente a los altavoces y si no pues a la entrada de audio de pc también a través de minijack.

Yo estoy esperando los KRK RP5 G2 y bueno pues mientras lo tengo así... pero vamos están ya casi fritos o no sé pero cada vez me parece que suenan peor... claro es que me pongo a pinchar con los cascos Sennheiser y la diferencia es abismal. pero esta opción está bien para empezar... y ya cuando puedas pues cojes unos autoamplificados, unos KRK, unos ESI near si tu presupuesto no es tan alto, o los que te recomienden en este foro que seguro que no fallas si te los recomiendan aquí ;)
Subir
WouBaH
#8 por WouBaH el 10/01/2010
tal cual:

Imagen no disponible
Subir
rubomc
#9 por rubomc el 10/01/2010
vale el cable que as puesto de imagen lo tengo,lo que no me a quedao claro es como debo de poner la toma negra si ala entrada auriculares del pc o ala de los altavoces.lo siento x no saberme explikao pero eske me liao un huevo,y mas cuando se que ya casi lo tengo a punto de cañon :wink:

gracias a todos x los comentarios este foro sirve para muxo mas de lo que la gente se piensa :mrgreen:
Subir
check16
#10 por check16 el 10/01/2010
yo tengo ese cable y luego otro = pero es minijack HEMBRA xDD. Tenemos los mismos altavoces creo jajaja esq suena mucho mejor tio porq tiene subwoofer... y da una calidad razonable... (no son unos KRK evidentemente pero mientras se ahorra pues... sirven perfectamente xD)


La idea es: de la mesa enchufo los 2 colores (rojo y balnco) y va a la salida del PC (al sitio donde tienes los altavoces), de esa forma puedo lanzar bases por el ordenador ya q solo tengo 1 plato. Y luego de la mesa la salida master lleva el rojo y blanco enchufado y luego el cable en vez de ser como el de antes jack macho es jack hembra (al que se le enchufa los altavoces logitech) y ya ta ^^ :mrgreen: . Es lo mejor q puedes hacer.. estos altavoces suena bastante bien pa mientras ahorras xD

Saludos :D
Subir
rubomc
#11 por rubomc el 10/01/2010
chek16 aki dejo mi mesenger pa kien lo kiera ruboone_mc@hotmail.com,agregame si kies y t comento algun asuntillo ok?
Subir
check16
#12 por check16 el 10/01/2010
rubomc escribió:
chek16 aki dejo mi mesenger pa kien lo kiera ruboone_mc@hotmail.com,agregame si kies y t comento algun asuntillo ok?


mira arriba q edite el post para q te kede claro ^^, si tienes dudas me lo dices y te agrego pero creo q no tendras problemas :P
Subir
rubomc
#13 por rubomc el 10/01/2010
vale creo que con esto saldre de dudas gracias de nuevo y que duren los logitech asta que se pueda pillar otros jejeje :mrgreen:
Subir
check16
#14 por check16 el 10/01/2010
Los mios estan como el primer dia, man salio mu wenos :mrgreen:
Subir
WouBaH
#15 por WouBaH el 10/01/2010
como te han comentado arriba, tal cual. ya verás como en dos díás estás pasándotelo bien. Por el equipo imagino que turntablism o hip hop, imagino... Para ir tirando bases desde el pc e ir tomando contacto con el scratching va de lujo, ya verás... luego compras el plato que queda y ahorras para unos buenos altavoces que hará que todo suene de lujo...

En cuanto al Numark tt500, yo tengo dos y ya verás, van muy bien, yo estoy muy contento, si vas a darle scratching brazo recto mejor yo creo... es más estable en estos platos... y luego una aguja Shure M44-7 y bum jajaj

A disfrutar, y bienvenido! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo