Ayuda sobre teclado para principiante

sonolive
#1 por sonolive el 12/10/2006
Hola voy a empezar clases de piano y me gustaria comprarme uno para poder practicar en casa, no conozco casi nada asi q haber si me echais una mano.
Busco:
-algo q no ocupe demasiado (tipo muble no mola)
-que pueda conectar los cascos para no hacer ruido y no molestar al personal y ensayar cuando kiera
-distribuidor en valencia para poder verlo
-tacto bueno
-no muy caro
jejeje es una utupia??

lo unico que he visto es un teclado bastante portatil que es el p-70 de yamaha me parece q tenia buen tacto y mas o menos cumple con las caracteristicas, pero no tengo ni idea de si eso es demasiado, poko, o existen otras opciones de ese tipo.

ayudarme un poko que ya veis q estoy un poko perdido
gracias
Subir
sonolive
#2 por sonolive el 13/10/2006
joer tan listos q sois ;-))) nadie me puede echar un cable.
va porfavor!!!!!!
Subir
dune
#3 por dune el 13/10/2006
Hola sonolive,veras...tu pregunta ya se ha hecho en bastantes ocasiones en este foro asi que solo tienes que ojearte un poco los hilos.

:wink:
Subir
solker
#4 por solker el 13/10/2006
Ojeate este hilo, hay están si no todos, casi todos los modelos standard con impresiones de varios usuarios https:/www.hispasonic.com/foros/teclado-piano-verdad-condiciones/103892

En este tambien encontrarás información valiosa https:/www.hispasonic.com/foros/mejor-piano-portatil-yamaha-px-cp300-kawai-mpx/108065

Hay alguno mas del mimo tipo, pero creo que entre estos 2 puedes hacerte una idea bastante precisa
Subir
sonolive
#5 por sonolive el 13/10/2006
gracias he visto en esos hilo opiniones interesantes
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 14/10/2006
Mira.. si de verdad deseas aprender a tocar bien y a adquirir una buena tecnica de verdad desde el principio... es bueno conseguir un teclado con las teclas pesadas como el piano.. el problema de aprender en teclado suave es que los dedos aprenden pero son deviles!.. a la tecla pesada te acostumbraras rapidamente.. te lo aseguro. Hay modelos con teclas semi pesadas si es por presupuesto podriamos ver por esa linea.. yo aconsejo siempre pensar que deseas si es un jobie.. o si es una inquietud mayor..?.. por que si tientes eso que te viene como una espina desde toda tu vida te diria que te compres un buen teclado y Adelante. Yo recomiendo mucho los Kurzweil.. el PC1X es muy bueno para mi la pulsación es perfecta! vale unos $1,400 Americanos pero ahi tienes Piano de verdad! la tecla es mas manejable de hecho que el K2600 que es el mejor de la Kurzweil. Como anda tu presupuesto? podriamos ver otras opciones.. estan unos M-AUDIO controladores con tecla pesada que estan muy intersantes pero el MAudio 88 ProX.. Lo probé y la tecla me parecio unos milimetros mas corta para mi que toco piano acústico me va mal por que no estoy acostumbrado pero para aprender me parece mas que suficiente.
OK Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo